Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

domingo, octubre 09, 2005

Comenzando

Probando, probando, 1,2,3, que paso tan chevere!!!
Una noche dominguera. Estoy junto a DZ (lease disit) ambos preparandonos para las actividades de la semana. Dz esta a punto de enamorarse, el dice que no, pero yo ya le vi los ojitos de borreguito a medio morir. O sera que esta cansado porque casi no ha dormido? Pero que envidia!!! Ojala pudieran ver su cara ojerosa, cansada, satisfecha y con muuuchas ilusiones.
Amparito, por su parte, salio hoy con un aleman. Si querido publico es que ella esta atravesando su etapa de extranjeros, que comenzo exactamente hace como un anio. Por la casa han desfilado hombres, de la India, Irlanda, Colombia, Uruguay y sobre todo Francia. Creo que le falta un negro de esos bien dotados.
Moi, toute seule mais tres tranquile. En faite je pense souvent a mon dernier amour.
Es de todos bien sabido que no es facil asimilar una despedida y en este caso no hablo de una despedida fisica sino del hecho de despedirse de una ilusion, una expectativa mas que no se cumple.Y ahora, solo resta, aceptar los cambios.

Mua!

3 Comments:

  • Si aceptáramos el hecho de que la vida esta hecha de constantes despedidas y encuentros y no lucháramos contra ellos todo seria más fácil. El adiós es inevitable algunos tienen la fortuna de compartir una vida juntos e incluso el momento de la muerte, pero aun así cuando los ojos se cierran el adiós es inminente y aunque sea por un segundo se encuentran solos. En fin lo que quiero decir es que hay que aceptar el adiós como parte de la vida y disfrutarlo ya que muy pronto vendrán nuevas ideas, personas e ilusiones a las que tarde o temprano también tendrás que decirle adiós y gracias a las cuales podrás evolucionar constantemente. Así que sigue adelante con las mismas ganas con la que ahora empiezas este proyecto.

    By Blogger Apolo Artemis, at 11:39 a.m.  

  • Sólo quiero decirte que no hay nadie en el mundo que me haga reir tanto, como lo haces tú.
    Mil gracias por eso y seguiré en la espera de ese super dotado que ahora me hace tanta falta.
    Besos.
    TQM.
    Amparito.

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 p.m.  

  • Alice,
    Me encanto eso de la despedida de las ilusiones..¿acaso hay algo más triste? Perder una ilusión es perder un hijo, perder el camino, la luz, casi hasta la fuerza...pero al final la vida siempre se abre camino hacia nuevas ilusiones y en realidad hay tantas como estrellas en el cielo...

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home