Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, octubre 10, 2005

Por partida triple

La esposa de un amigo de Tona va a tener trillizos. Y me estaba contando que en una clínica muy privada y costosa saldría entre 300 mil y 500 mil pesos el parto. Coño!!! La cuestión es que muy probablemente sea en una clínica privada por la atención brindada. Así que ya nos estamos alistando para juntar una lanita y ayudarle a su amigo con lo que sea: cunas, biberones, carreolas, lo que sea es bueno.
Si alguien por aquí desea colaborar por favor no dude en avisarme.
Yo ya tenía muchas ganas de buscar al padre de mi hijo (uno, porque más no me alcanza) pero creo que por lo pronto con un compañero basta, jolines, sale caro eso de embarazarse!!!

Mua!

2 Comments:

  • Orale, te cabe como metro y medio de razón, todo está carísimo y de los chamacos mejor ni hablamos. A estas alturas creo que ya le piensa uno para aventarse a algo tan serio como es tener bebés, pero también sé que sin ellos la vida sería pura "garbich".

    Bienvenida y siempre es un placer leerte, guapa.

    By Blogger c324r, at 2:06 p.m.  

  • Hace un año en villahermosa, aparecio una mujer que tuvo QUINTILLIZOS, es mas eran QUINTILLIZAS.
    Al cuate lo subieron de puesto, recibio ayuda del gobierno y el periodico mas importante de villa, les dio muchas cosas.

    Ay no, si no puedo con Goliat me imagino con un Humanito

    By Blogger Humano, at 2:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home