Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, marzo 23, 2006

Oportuno aviso

Este aviso es para todos los hombres heterosexuales en el mundo, por favor pasen la voz.

Querido;

Quiero que sepas que el otro día mientras paseaba por el centro comercial me enamoré profunda y terriblemente de un juego de lencería de encaje negro, hermoso, divino y carísimo. No me aguanté y di el tarjetazo, tranquilo, utilicé mi tarjeta de crédito.
La verdad mientras lo compraba todo el tiempo lo hice pensando en ti, en tu cara y en el gusto que te va a dar al vérmelo, por favor, y esto te lo pido encarecidamente: ¡¡no me lo quites en 3 segundos!!
No me chingues, yo endeudándome con tal de causarte una alegría, no se vale, no es justo, al menos déjamelo puesto 10 minutos, ¿si?
Más allá de lo económico está el hecho de que te lo quiero enseñar, quizá no sea la mejor modelando pero al menos me puedo dar una vueltecita o posar cual maja de Goya.
Tampoco se te vaya a ocurrir rasgarme la tanga, te cuelgo, si de rasgar se trata me compro una docena de los de Hanes para que no te reprimas (que es lo que menos quiero) ni te frustres, pero los carísimos de encaje, no esos no chiquito.
Así que una vez aclarado el punto podemos proseguir con lo demás.

15 Comments:

  • Cuanta discriminación hay en este mundo.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:17 a.m.  

  • por qué únicamente los heterosexuales? no entiendo

    un juego de lencería de encaje negro y carísimo? qué tan caro para que haya necesidad de dar tarjetazo?

    por cierto encontré unos masajes de 2000, caros, no? bueno, habría que ver, jeje

    By Blogger pez, at 8:25 a.m.  

  • La verdad yo no veo la necesidad de quitar la lencería de encaje a la chica en cuestion...

    Eso si, yo me quedo con el lado heterosexual del post, seré demasiado conservador, pero la neta no me laten los hombres en lencería de encaje negro ajajaja :D

    By Blogger Bernardo Felipe Martínez Meave, at 8:35 a.m.  

  • ...precisamente por eso estoy en contra de la frase que dice que el amor es ciego,... si así fuera, NO TENDRÍA TANTO ÉXITO LA LENCERÍA.
    Se agradece el viaje a ver dicha lencería !!
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:36 a.m.  

  • Mira, peke.

    Aunque te envuelvas en periódico, el deleite está en la percha.

    Me cae de madre.

    Pero si es lo que quieres, acepto esas condiciones.

    By Blogger c324r, at 8:36 a.m.  

  • Jajajajajajaj no importa el tiempo que este puesto! Tengo adiccion a la lencería ... y nadie se queja
    un beso

    By Blogger Supergirl, at 8:45 a.m.  

  • la tanga la tanga...
    pues a mi me late ver quitar una lencería, me da igual lo fino o no fino pero eso si, de espaldas...

    By Blogger mau, at 9:21 a.m.  

  • Nada mejor que dejar puesta la lenceria lo mas que se pueda, mientras se da el preludio "antes de" !

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9:23 a.m.  

  • jeje me diste en mi mero talon de aquiles! asi que no puedo prometer contenerme, ya te lo repondre despues.

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 a.m.  

  • Si el tiempo que dura puesto es directamente proporcional al costo, prefiero algo más económico

    :)

    By Blogger Zack, at 10:37 a.m.  

  • jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja.

    ERES GENIAL!!!!!!! ME CAE DE AMDRES JAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 a.m.  

  • jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja.

    ERES GENIAL!!!!!!! ME CAE DE MADRES JAJAJAJAJA

    By Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY, at 11:30 a.m.  

  • no no no, pero por supuesto que no le quito la lencería, si es de mis fetichés favoritos...

    tan bonitos colores, tan bonitos detalles, merecen estarse viendo a la hora de entrar en frenesí

    By Blogger argos, at 12:18 p.m.  

  • Jajaja, en 3 segundos!!! Jajajaja
    Salu2 ^^

    By Blogger Zyanya, at 2:32 p.m.  

  • el arte no es comprarla, sino encontrar a alguien que te deje con las ganas de seguirtela quitando. pero si es necesario que la deje mas de 3 segundos.

    By Blogger karladre, at 8:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home