Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, octubre 10, 2005

Tú fuiste mi sueño


Tuve un sueño, soñé con Granada, soñé con la Alhambra y eso irremediablemente me llevo a ti.
Y recorrí otra vez jardines y palacios con sus armoniosas fuentes y deliciosos perfumes, se sentía muy bien.
Este año tres cosas me ayudaron a resanar mi alma. Aunque todo se resume a una: El amor. Tres tipos de amor, el de mi familia, mis amigos y el tuyo.
Por eso esta nota de agradecimiento en forma de cancion, es de Ketama.


De repente
Como el niño que se vuelve adolescente
Como el que se vuelve loco
Y confunde su pasado y su presente
Como si fuera brujería
Tu alegría me llenó tan de repente
¡Qué milagro fue!
Vida mía
¡Qué manera de amar!
De repente
Me moría por seguirte la corriente
Por la noche y por el día
Te veía en cada rostro de la gente
Niña mía
De repente
Caminaste los caminos de mi mente
Y evitaste las arrugas a mi frente
Y sembraste tu sonrisa en mi dolor
Vida mía
Tu locura me inundó violentamente
Tu vehemencia me llenó tan de repente
Que me hiciste que creyera en el amor
Oye, pero de repente
Me moría por seguirte la corriente
Por la noche y por el día
Yo te veía en cada rostro de la gente
Te seguiré hasta que pierda la mente
Tú me hiciste que creyera en el amor.

2 Comments:

  • Fuera de los brazos de una amada
    y dentro de los brazos de otra.
    he sido salvado de morir en la cruz
    por una señora que fuma mota
    y que escribe canciones y cuentos,
    que es mucho más cariñosa que la anterior
    y el sexo es tan bueno o mejor.
    no es nada agradable ser clavado en la cruz, abandonado,
    es mucho más placentero olvidar a un amor
    que no funcionó
    ya que finalmente
    ningún amor funciona.
    es mucho más placentero hacer el amor
    en la costa Del Mar
    en el cuarto 42 y después
    sentarse en la cama, tomar un buen vino,
    platicar, tocarla, fumar
    o escuchar las olas
    he muerto muchas veces
    creyendo y esperando, esperando
    en un cuarto,
    la mirada fija en el techo agrietado,
    esperando un telefonazo; una carta, un toquido en la puerta,
    un sonido...
    volviéndose loco
    mientras ella baila con desconocidos
    en un centro nocturno.
    no es nada agradable morir en la cruz
    es más placentero escuchar tu nombre, quedito,
    en la oscuridad.

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 p.m.  

  • Se te nota que andas arando el pavimento... y la neta que hueva opinar lo mismo con solo copiar y pegar. Se supone que este es un foro de expresión, por favor, muchach@s!!

    By Blogger c324r, at 2:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home