Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

miércoles, octubre 12, 2005

La polaca es un tablero de ajedrez

Tengo una relación de amor/odio con la política, y en especial siento que en México es como una telenovela. Por ahora la verdad estoy muy contenta porque ya empezaron a sacarle sus trapitos al sol al señor de las ratas, Mr Montiel, bien merecido. ¿Cuál será el siguiente movimiento?
Lo malo, la sociedad sigue desmoralizándose, no hay a cuál irle. Yo todavía no sé si votaré o no votaré en las próximas elecciones, la sola idea de pensar que no votaré me causa culpa ciudadana. Sé que nadie del PRI ni del PAN me representa pero tampoco estoy segura que alguien del PRD lo haga.
Seguro gana el abstencionismo.

Mua!

2 Comments:

  • Si el abstencionismo militara en algun partido, ten por seguro que no ganaría ya jamás.

    Las instituciones se están yendo al yoyo... todas ellas.

    Salu2! ya me dejaste pensando...

    By Blogger c324r, at 9:08 a.m.  

  • Yo crecí militando en Acción Nacional. Muchos de mis juegos y amistades infantiles fueron en un entorno político, echándole porras a los candidatos comiendo en bola y hasta participando activamente en marchas y pasivamente en huelgas. Mi familia aunque disfuncional es una familia honrada y trabajadora y tenía la idea de que mi partido estaba basada en familias así, pues en mi pueblo la mayoría de los integrantes del "partido" nos conocíamos y podríamos hablar de honorabilidad. Sin embargo crecí y me di cuenta que el mundo es más que un pueblo en el Estado de México, que no en toda la gente se puede confiar y hay quienes por dinero o poder hacen todo. Ya lo decía mi abuelo -A un hombre honesto dale dinero y se puede corromper pero dale poder y seguro se corrompe-. Estamos viviendo tiempos en los que la vergüenza se ha perdido y podemos ver en la tele o leer en las noticias como todos pelean por poder y dinero.
    A veces no se que es lo que nos toca hacer como ciudadanía, participar o no participar. ¿Quejarnos cuando nadie escucha? Por lo pronto mi único consuelo es el karma y estoy seguro que todos nuestros políticos o al menos la mayoría cargan con un karma que te cagas.
    Aunque pensándolo bien la maestra Elba Esther seguro que puede hacer lo que quiera porque con esa cara Dios le sale debiendo aun sumando todos sus pecados.

    By Blogger Apolo Artemis, at 10:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home