Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

miércoles, marzo 29, 2006

Hombre enamorado

Juanita:
Poco me importa si tu papá vuelve a sacar el cuchillo cebollero y corro desnudo por toda tu casa de arriba abajo con las pelotas al aire asustando perros y mucamas.Con tal de pasar mil noches como la de anoche a tu lado mil veces más debajo de la cama, dentro del closet y bajo el escritorio del estudio me volvería a esconder.
Te quiero Juana, te quiero.
¿Vamos a mi casa?
.
.
.
.
Mugrali dice:
Sí yo una vez escondí a un hombre en mi cuarto cuando todavía era menor de edad. Era mi etapa de manita sudada la verdad no hicimos mucho, bueno sí se la agarré pero ya, jajaja, es más ni siquiera lo vi desnudo. Lo corrí como a las 3 de la madrugada, hacía un poquito de frío y él no llevaba ni suéter ni chamarra,qué mal pedo ¿no?
Entonces yo le dije que se fuera a su casa pero no me hizo caso y a las 6:30 que salí de casa con mi papá -quien diario me llevaba a la prepa- mi ex-noviecito en cuestión andaba en la calle cubierto con una manta que anunciaba un concierto, tiritando de frío y con los pelos parados. Mi papá lo vio de reojo pero no lo reconoció y se puso a musitar algo sobre vagabundos buenos para nada ---mi padre tenía la boca llena de razón.

14 Comments:

  • Pues yo me acuerdo de un par una en la que tuve que esconder a alguien y otra en la que me tuve que esconder, casi me cago del susto, ahora que lo recuerdo me suena muy divertido.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:10 a.m.  

  • y quién es Juanita? pensé que te llamabas de otra manera

    hay una juanita en mi trabajo, no me gusta su nombre, pero tiene un derriere de campeonato

    By Blogger pez, at 7:55 a.m.  

  • Yo normalmente las saco antes de que se despierte mi madre, onda las 6 ó 6:30 pero una vez una niña y yo llegamos muy tarde de madrugada, nos ganó el sueño y despertamos como 8:30, yo salí de mi cuarto para sondear a mi madre a ver que planes tenía, pero en una de esas que me metí al baño, mi mamá entró a mi cuarto y encontró a la susodicha vistiéndose, jajaja!!! Cuando oí los gritos salí del baño corriendo y nos dijo un chingo de cosas... nos corrió a los dos, buah!

    By Blogger argos, at 8:14 a.m.  

  • MIS PADRES DICEN QUE PAREZCO VANDALO, VAGO Y DELINCUENTE...
    Y SI TIENEN LA BOCA LLENA DE RAZON...ME VALE PUCHA MOJADA!
    ESCONDER HOMBRES EN EL CUARTO???
    ME DAN ASCO LOS HOMBRES...SOLO SIRVEN PARA JUGAR UN RATO Y MANDARLOS A LA BASURA!

    By Blogger The Nuclear Messiah, at 8:24 a.m.  

  • por eso son mejores los hoteles

    By Blogger Humano, at 9:00 a.m.  

  • Jajajajaj alguna vez me cacho mi mamá, la verdad es que no estabamos haciendo algo tan grave pero de la regañiza no me salve

    By Blogger Supergirl, at 9:03 a.m.  

  • Hace mucho mis papas dizque salieron a Cuernavaca y se iban a tardar pues que se me ocurre invitar a un guey que conoci en chat a mi casa pa ya sabes rezar el rosario, en la madre que no se que pedos si mi madre o padre se sentían del culo en el camino y se regresan. Vas pal closet hijo de la chingada!!! No mames, ya sabes como es uno de pendejo a los quince años y no sabía que hacer ni como sacarlo de mi casa, era temprano el al menos tenia 32 o 34 yo menor de edad “O te quedas en el closet o cárcel cabron y para mi morgue, o sea............... The worst day of my life.

    By Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY, at 9:10 a.m.  

  • Jajaja como dice humano... Para que complicarse! para eso hay un buen de moteles por todos lados!

    Bueno yo era tan nerd que ni me escondí nunca, ni escondi a nadie.

    By Blogger Bernardo Felipe Martínez Meave, at 9:15 a.m.  

  • Jajajaj, Gonzalo trashy me hiciste reír mucho, no manches, jajajajaj.
    Morgue, sí eso era a lo que nos exponíamos, qué riesgo y qué fuerte (digo para la edad que teníamos entonces) pero esas anécdotas son las que le dan sabor al caldo, ¿qué no?

    By Blogger Mugrali, at 9:23 a.m.  

  • je, a mí también me escondieron un par de veces. Lo único que extraño es que en aquellos tiempos no tenía problemas brincando una barda de dos metros para salir de casa de mi ex. Si lo intento ahora seguramente me mato o me parto un hueso.

    By Blogger Unknown, at 10:22 a.m.  

  • a mi ni tiempo tuvieron de esconderme (en 7 segundos tuve que sacarla, vestirme y aguantar los putazos) en la casa de ella....pinches maridos celosos, no aguantan nada; y eso que no me ponía su pijama ni usaba sus chanclas....lo rescatable del asunto es que viví para contarte esas memorables cojidas...no lo vuelvo a hacer; aunque Mary (otra amiga casada) quiera que lo hagamos cada 8 días

    By Blogger Freddy, at 1:15 p.m.  

  • dame de alta en el hotmail:
    axel_amazing@hotmail.com

    By Blogger Freddy, at 1:16 p.m.  

  • hay pero a ti que no te pasa mujer, que no te pasa!! ahora si que si no es chana es juana pero algo siempre te ha de pasar. jajaja- cierto, lo que le paso a trashy, estuvo cañon. y ni se diga del pachon. ese si que le gusta medirle el agua a los camotes.
    saludos mujer. cuidate

    By Blogger karladre, at 5:22 p.m.  

  • pues a mi nunca me sucedio pero para los que dicen que para eso estan los hoteles yo en una ocacion sali de uno y en el estacionamiento que me encuentro con mi hermano que hiba llegando con su novia y yo saliendo con la mia chiveadota la de mi carnal y la de ellas ni se diga
    ahora es una anecdota muy divertida
    saludos al

    By Anonymous Anónimo, at 5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home