Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, octubre 13, 2005

Un día como hoy

De las cosas que más disfruto de la mañana es bañarme. Me gusta la sensación de estar bajo el tibio chorro del agua, como poco a poco me empiezo a despertar. Me gusta tomar la barra de jabón y empezar frotarme hasta que se hace mucha espumita. Y claro como buena mujer tengo como 7 procedimientos básicos para bañarme. El primero es el shampoo, luego jabón Dove para que no me reseque la piel, 3 veces por semana el exfoliante para retirar las células muertas, esas mismas tres veces justo al terminar recorro la cortina y sin secarme la piel me pongo mi aceite de bebé porque hidrata 10 veces más que las cremas. Más esporádicamente aprovecho para ponerle algún tratamiento al cabello y otras veces alguna mascarilla.
Después llega la hora de vestirme. Si no me puse aceite de bebé me pongo mi crema y me doy un mini masaje por todo el cuerpo. Vamos de pies a cabeza. Pongo un poco de crema sobre las palmas de mis manos y voy subiendo poco a poco, pantorrillas, muslos –cada vez más duritos y definidos eso del ejercicio si sirve-nalgas, abdomen, espalda, senos, esos se toman delicadamente con las dos manos y se da un masaje circular. Pecho, cuello y un poco en los ojos.
Y después la hora más rica del día es cuando elijo el perfume que me voy a poner. Todo depende de mi estado de ánimo. Ahorita los perfumes del momento son Mademoiselle Coco de Chanel (tercera botella, excelente rating) y Be Delicious de DKNY. Me gusta oler rico, que la gente me salude y se lleve una grata impresión. También depende de la ocasión, lo que vaya a hacer ese día, si voy a ver a alguien en especial y ya sé qué perfume le gusta me lo pongo. Por esa razón en 4 meses me terminé una botella de Beautiful de Estée Lauder porque a cierta personita le gusta -ya mero viene mi cumpleaños, eh!! ;-).
Si el baño es de noche hago básicamente lo mismo, sólo que a la hora de llegar a mi cuarto prefiero apagar la luz, encender una vela, poner música para meditar y relajarme.
Creo que hoy amanecí muy sensual y es que siempre me pasa lo mismo. Desde hace algunos años todos los años recuerdo inevitablemente que un día como hoy conocí los placeres que otro cuerpo y el mío me pueden brindar.
¡Qué rico es ser mujer!
Muaaaa!

6 Comments:

  • Sony To Unveil 007: Craig?
    Sony Pictures said that it will name the actor who will portray James Bond in the upcoming next 007 movie at a news conference in London on Oct.
    This is a fine blog. I will bookmark it for some time.
    Marketing leads
    ( Links to effective marketing leads )

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 a.m.  

  • Wow...! Pues sí que sigues un ritual... si vieras lo austera que soy yo, me baño en 5 minutos, rapidísimo, y me visto en otros 5.

    :-(

    By Blogger Kix, at 9:00 a.m.  

  • Ahora comprendo porque muchas mujeres tardan horas para arreglarse y les duele tan frecuentemente la cabeza. Eso del baño es casi como tener un coito completo.

    By Blogger Apolo Artemis, at 9:10 a.m.  

  • Ave maria.... esos placeres son los mejores.

    By Blogger Humano, at 10:43 a.m.  

  • Hay wey yo tambien tengo mi rituales de baños.

    1.Dejo que se moje mi cuerpo
    2.aplico shampo o champu
    3.me rasuro la barba de chino por que no me gusta el pelambre
    4.me enjuago
    5.aplico enjuage y jabon en todo el cuerpo
    6.quito el jabon y el enjuage
    7.me seco
    8.me lavo los dientes
    me cambio y me voy a trabajar

    todo esto en 10 min.

    By Blogger TheMexicanSniper, at 12:53 p.m.  

  • Pues yo agarro una cubeta de agua fría, la aviento al piso, un puño de fab y me pongo a bailar breakdance.

    Los rituales complicados conmigo tienen más que ver con la segunda parte de tu relato que con el primero... ahí sí, esmero y dedicación son la neta.

    Salu2!!

    By Blogger c324r, at 2:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home