Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

viernes, diciembre 16, 2005

Bésame mucho

Me encanta besar, ¿se fijan como besar es tan sublime que todavía no inventan bocas artificiales para tal efecto? Y si ya lo hicieron pobres de los que las compren.
Por eso he decidio organizar mis premios "Licho, por el arte de besar". Claro que habría diferentes categorías.
"Licho" al mejor beso, al beso más largo, al beso robado, al peor beso, al beso furtivo, al beso inesperado, al beso más esperado, etc. etc.
Ya tengo el ganador a la categoría "Peor beso". Fue muy difícil elección, hay tres nominados.
a. El que acababa de ser operado de su nariz y por lo tanto no olía y se le hizo muy romántico darme un beso junto a una coladera que apestaba a rata muerta.
b. El que en lugar de besar hacia una especie de peleas de lengüita, terrible.
c. Un chico que conocí en una fiesta de la prepa cuyo nombre ni siquiera recuerdo -una que es sociable y desmemoriada- y ya cuando nos habíamos ido a lo oscurito y estabamos acercando nuestras caras el guey me vomitó en la pierna. ¿Mencioné que estába borracho?
Y el ganador es:..........el borracho vomitón, por supuesto. Desde entonces no le doy besos a quien esté más borracho que yo.
Si tuviera que repartir un "Licho" al hombre que más rico me ha besado, definitivamente no sería sencilla elección. De entrada creo que habría varios nominados y esto creo que es debido a que la práctica hace al maestro y a las pruebas me remito, ya ven hasta las de mi género me piden beso.

10 Comments:

  • El mejor beso para mi es el que te deja sin saber quien eres, donde estas lo único de lo que estas seguro es de con quien estas.
    El peor es el que deseas que se termine y nunca repetirlo.
    Y como siempre en gustos se rompen géneros.
    Besos!!

    By Blogger Apolo Artemis, at 6:39 a.m.  

  • Alex says:
    un beso mordelón
    Alex says:
    un beso picarón
    Alex says:
    un beso cachondón
    Piñita colada says:
    mm
    Piñita colada says:
    mordelón
    Piñita colada says:
    jajaja
    Piñita colada says:
    si
    Piñita colada says:
    no manches pero hay unos que besan con los dientes
    Alex says:
    un beso no mas por mis polainas
    Piñita colada says:
    te han tocado esos besos?
    Alex says:
    oh si
    Piñita colada says:
    y cuál es la diferencia entre el picarón y el cachondón?
    Alex says:
    un beso órmula uno
    Alex says:
    fórmula uno
    Piñita colada says:
    ????
    Piñita colada says:
    asté sabe muchos
    Alex says:
    un beso torero
    Alex says:
    el picarón es breve... sin ser en la boca, pero si muy cerquita, es un beso insinuador
    Alex says:
    y el cachondón, es el q inicia despacio, besitos suaves en los labios, "piquitos"
    Alex says:
    luego se unen los labios, sin despegarlos
    Alex says:
    se "mordisquean" entre sí (sin dientes) los labios
    Alex says:
    se acarician entre si los labios
    Alex says:
    luego de a poquito se abren las boquitas
    Alex says:
    y las puntitas de las lengüitas apenitas se tocan, se rozan
    Alex says:
    y ya no te digo más por q si no te me vas a poner cachondona y estas en tú trabajo y yo igual...
    Piñita colada says:
    jajaj
    Piñita colada says:
    cómo me conoces!!!
    Piñita colada says:
    empecé a salivar
    Alex says:
    jajaja
    Piñita colada says:
    :-P
    Alex says:
    oh si... q rico es besar... sin duda

    By Blogger Editor, at 7:58 a.m.  

  • Ay no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Oye pero qué poca madre de tipo, guakala, qué asco! Uta, yo con lo asquerosa que soy, segurito le habría hecho segunda eh! Y al rato pa' qué te cuento la vomitadera colectiva.

    Mejor haz un top 3 de tus mejores besos!

    By Blogger Kix, at 9:01 a.m.  

  • el mejor beso, es el que abre la blusa.. jajajajajaj

    By Blogger Humano, at 10:24 a.m.  

  • Alishia; me divierten mucho tus posts; sobretodo aquel en donde enlistaste algunas de las cosas necesarias para saber si te divertiste en la fiesta de fin de año...disfruta tu fin de semana mujercita

    By Blogger Freddy, at 12:44 p.m.  

  • quién dijera del Netizen, tan seriecito que se veía en los blogs de El Uni, jeje

    bueno, si las de tu género te piden besos. pues los peces hocicones también, que no

    By Blogger pez, at 4:19 p.m.  

  • Wuachalaaaas de pollo!!! Yo lo hubiera mega golpeado para que se le bajara la borrachera jejeje ;)creo q el mejor beso es definitivamente el q t hace sentir ganas de que jamás termine... saludines decembrinos

    By Blogger Zyanya, at 2:30 p.m.  

  • Yo me quedo clavado mejor en los recuerdos de los besos que me han dejado huella y no en los que casi te ponen una mascarilla, guapa.

    Y creo que en verdad necesitaría mucho tiempo para eso... solamente sé que efectivamente, los besos no se fingen, por eso son a veces tan determinantes. Y ya ves, ya vine por mi blow... ja ja ja. La verdad que chido leerte tal y como siempre has sido, esa mujer que enchina el cuerito así, mira...

    ABRAZO de oso navideño.

    By Blogger c324r, at 10:50 a.m.  

  • Mi querida mugrali
    Te comento que yo nunca disfrute de los besos y llegue a pensar en ellos como sobrevaluados, hasta que conocí a mi actual pareja con la que e experimentado los besos mas maravillosos hasta quedarme completamente ido y borracho (sin los efectos colaterales de tu amigo por supuesto)
    Bueno dicen que se enriquece mas el que ama que el que es amado y que el placer es proporcional a tu propia capacidad de disfrutar la experiencia, (sazonado con amor o pasión mejor) pero tu puedes estar experimentando el beso mas placentero, místico y delicioso del mundo y tu pareja puede estar viendo el reloj por encima de tu hombro
    De cualquier forma te mando un besote
    Haber si no me gano un licho

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 p.m.  

  • Como me encanta la facilidad que tienes para compartir hasta lo más tenebroso de tu vida. Jajajaja, precisamente el sabado la Gis y yo recordabamos esa, tan mala experiencia que pasaste. Pero, afortunadamente los años pasan y los besos se mejoran. Vaya que los años no pasan en valde. Y sí, el mejor beso es aquel que te hace olvidar quien eres y desaparece distancias en el tiempo y el espacio.

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home