Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

miércoles, diciembre 07, 2005

Su dulce niña

Buuu..ayer me enteré que es probable que Jorge Bucay sea pirata de textos. Y yo la neta soy fan, bueno como dicen por ahí "no hagas caso del mensajero sino del mensaje." Me reconforta mucho leerlo y más que yo estoy en el rollo gestáltico en este preciso momento. Sin ir más lejos ayer leía una gran verdad, se las comparto:
Lo que es, es.
Simple, ¿no les parece?
Las cosas no son como yo creo o tú crees que deberían ser, o como fueron,o como te dijeron que iban a ser, no son ni buenas ni malas, son y ya. Lo mismo pasa conmigo y con la gente, yo soy la que soy y no la que algún día me hicieron creer que debería ser, ni la que tú quieres que yo sea, ni voy a ser otra por congraciarme contigo porque soy suave como gaviota pero felina como una leona; tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria. Feliz e infeliz, realista y soñadora, sumisa por condición más independiente por opinión.....ay me emocioné.

Por cierto no olviden ver Chicken Little porque ¡está genial! Me hizo reír cual chiquilla (te quiero!!) de cinco años.

Bisous Gabo!!

4 Comments:

  • Órale, la vehemente Mugrali en pleno, me gusta ver que estás al tiro. Salu2!

    P.d.Chickel Little merece su segunda oportunidad? la vi y me quedé dormido.

    By Blogger c324r, at 6:54 a.m.  

  • Muy de acuerdo nada en esta vida es bueno ni malo las cosas solo son y tu tomas lo que puedas.
    A veces uno creo que los demás creen que yo creo y eso de creer pues son puras creencias je,je,je. Es decir solo puedes estar seguro de lo que tu piensas y sientes por lo demás que el mundo ruede y que cada quien haga, piense y sienta lo que se le de la gana y que te dejen a ti hacer lo mismo.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:17 a.m.  

  • quién es jorge bucay? me declaro analfaburro

    By Blogger pez, at 10:59 a.m.  

  • Lo bueno y lo malo es tan relativo como la cultura que los justifica...

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home