Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, diciembre 12, 2005

¿Cómo saber si la fiesta de fin de año estuvo buena?

1.¿A poco traía bolsa?
2.Juraste que tú y Shakira bailan IGUALITO y no solamente lo juraste, hiciste una demostración meneando las caderas (yo sé que no he sido un santooo) con todos los compañeros.

3.La última vez que fuiste al baño ya no te veías como la diosa sexual que eres te parecías un poco más a Elba Esther.
4.A la salida pediste un perro caliente –no el compañero que siempre te hostiga- se te cayó al piso y tu le diste una mordidota de todos modos.
5.Lloraste y le dijiste a todos que los quieres mussshooo.
6.Tienes que estar en la oficina en tres horas.
7.De repente te diste cuenta que aquel ñoño de la oficina tiene un lado espiritual muy bello y profundo.
8.Tienes la necesidad imperante de deshacerte de algunas cuantas prendas mientras bailas.
9.Por alguna razón tus ojos ya no quieren permanecer abiertos y piensas que con mantenerlos medio abiertos te verás muy exótica y o si...sensual.
10.Comienzas a tener fantasias con el de finanzas...mmm..chiquito...yo a ti sí te digo vaquero.....y cuando amaneció estaba a tu lado.
11.Le gritas al mesero por darte juguito de uva en lugar del Moradito que le pediste, lo que pasa es que ya no distingues el vodka.
12.Por si fuera poco el piso se te acercó a la cara.
13.Tus conversaciones con los compañeros de la oficina comienzan: “Nooo me lo tomes a mal peeerooo…”
14.No te percataste de que la tapa del excusado no estaba arriba cuando lo utilizaste.
15.Tus abrazos parecen llaves de lucha libre (rudos, rudos!!)
16.Estás tan cansada que te sientas en el piso…donde sea que estés parada.
17.Para ahorrar tiempo al ir al baño te dejaste desabotonado el pantalón.
18.Te quitas esas estúpidas zapatillas que solamente te han hecho tropezar la última media hora.

19.Tu jefe comienza a hablar un idioma rarísimo.
20.Al otro día tienes 5 apodos nuevos.

7 Comments:

  • Jajajajjaa!!! Oyeeee!!! Narraste fielmente las fiestas de navidad de mi oficina!!

    Jajaj, yo por eso cuando tengo fiesta de oficina no tomo! Más vale prevenir...

    By Blogger Kix, at 7:26 a.m.  

  • El viernes de esta semana es la fiesta de la Cía. donde trabajo, y por lo menos la mitad de los puntos descritos sí los pienso cumplir, jajjaja!! ahi les platico.

    By Anonymous Anónimo, at 7:54 a.m.  

  • el punto nº 14 me hizo reír mucho. los demás también. buen inicio de semana... me has dado y te deseo

    By Blogger pez, at 9:22 a.m.  

  • je, sonó bien cochambroso. quise decir: me has dado un buen inicio de semana y te deseo lo mismo

    By Blogger pez, at 11:59 a.m.  

  • si pa eso es la navidad que no?
    lastima que te quedaste sin liquidez yo traia ropa y un monton de ilusiones que ya no uso, me gusta leerte y se te extraño el fin de semana espero que te la hayas pasado de pelos

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 p.m.  

  • Pero eso en el caso de las mujeres...
    en los hombres es peor.. jajajajaj

    By Blogger Humano, at 4:38 p.m.  

  • Creo que he estado muy desconectado porque no se de que me hablas nunca me ha pasado nada similar.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home