Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, diciembre 15, 2005

Saldo muy positivo

Enfrentémoslo..el año 2005 casi ha terminado.
¿Qué tal les fue?
Aquí va mi recuento.
De enero a febrero me la pasé en shock, neto, me la pasé casi todos los fines de semana en casa de mi mamá quesque para apoyar cuando la que más quería un abrazo y compañía era yo. Tuve mis roces con dos o tres de la oficina, quería salir corriendo de mi trabajo, salí con un cuate bien equis... a.... si....y estaba todavía procesando que a finales de otro año me dieron las gracias por participar; de la chingada pues, de la chingada.
Y se hizo la luz en marzo cuando vino la resignación y una bocanada, bueno más bien fue una terapia de choque con excelente sentido del humor,ternura,pasión y claro vello en el pecho.Todavía hoy me sigo cuestionando su incursión en mi vida, lo cierto es que lo sigo queriendo mucho. Un beso cariño.
En abril el acapulcazo y en consecuencia el súper bronceado acompañado todo esto del chisme oficinero namás porque nos fuimos tres viejas con un cuate de la oficina. Bola de pendejos y pendejas insatisfechos con sus vidas.
Mayo de nervios preparando todo para mi viajecín a España y junio de poca madre con la Margarita.
Julio de humildad pidiendo perdón -a cómo podemos ser tontos cuando dejamos que la hormona nos domime- y reanudando amistades.
Agosto de renacimiento y conciliación con la vida gracias a la terapia gestalt.
Septiembre de vuelta a la escuela y el inicio del fin de proyectos rezagados como la tesis.
Octubre y noviembre tranquilos, meses de afirmación (me entró la loquera de escribir un blog), yo soy yo y mi situación, no es bueno ni malo, lo tomo como es.
Diciembre pinta muy bien, con suerte el viernes les estaré contando sobre mi gran cierre de año.
Quiero hacer un agradecimiento público a mis amores: en primer lugar a mi mamá y a mis hermanos y en segundo lugar a mis amigos por su paciencia, sabiduría, amor y sentido del humor, los amo.
Alicia


6 Comments:

  • yo aún no hago el recuento de daños y desperfectos. creo que nunca lo hago. tampoco cuento mis éxitos. un año más (o menos, jeje).

    y menos por mes. mi memoria no alcanza para tanta precisión.

    a ver si en vacas lo hago como ejercicio mental

    By Blogger pez, at 7:54 a.m.  

  • No pues creo que nunca había hecho eso del recuento es como cuando te preguntan si fue un buen o mal año, la verdad es que no sé que lo haga un buen o mal año, como dices y dices bien nada es bueno ni malo simple mente es.

    Para resumir este año yo diría que me reinventé y solo necesité de una cirugía de corazón (para pegar todos los pedacitos rotos que me regresaron) y una lipoescultura (a la antigüita con 3 horas de ejercicio diarios), además de que hace mucho no estaba tan en contacto con mi familia y mis amigos.
    Y lo mejor de todo es que sigo aquí, feliz de la vida y con ganas de más, así que, bien venido el 2006 y lo que venga con él.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:10 a.m.  

  • Felicidades, buen saldo.

    Yo puedo decir que en diciembre te conocí y eres una niña que vale mucho. Te deseo lo mejor.

    Ciao.

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 a.m.  

  • No, la verdad no quiero ni pensar en como saldria mi recuento, este año me saldria con saldo en contra

    By Blogger Zack, at 12:13 p.m.  

  • pues alguien a quien admiro dice que la vida solo es rica en experiencias, a final de cuentas es con lo unico que cuentas, lo que te hace a ti mi queridisima mugrali una persona muy acaudalada saludotes un abraso.
    y si me llego tu mensaje al cel pero no e tenido credito para contestar, al rato cobro
    besos

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p.m.  

  • Oye este semestre tuve q chutarme la escuela de la Gestalt, al principio de plano me quedé dormida, pero me fue bien con esa materia, me gustó mucho haberla tomado... te dejo saludines, besos y abrazos decembrinos...

    By Blogger Zyanya, at 3:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home