Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, enero 23, 2006

Casa quiero

Estoy ocupada (nótese que omití el prefijo PRE), porque quiero dinero. Bien habido, claro está y es que ya me dio por hacerme de un patrimonio, MI patrimonio, ya que entre otras cosas me choca ver como el dinero se me va mes tras mes en rentas ¿y se han fijado cuánto vale un departamento o casa?….ufff!! A mí no me alcanza para nada en ninguna zona. Y esa cosa del infonavit conmigo sirve para pura ch....tengo tan poquitos puntos que no junto ni para una ventana.
Sería genial que un día llegara un buen hombre y me dijera: “Tome usted mi reina las llaves de su casa que le compré y escrituré a su nombre.” Jejeje, aunque la verdad es que no me atengo a eso y aquí es cuando envidio a todas esas parejas de casados o arrejuntados porque entre dos se hace más fácil y si en una de esas les cortan la luz debido a las carencias pues es mucho más divertido y entretenido que si te la cortan estando tú solita.
Me urge poner un micro changarro, carrito de tamales o cosa que se le parezca. Me pregunto si podré retomar mi carrera como masajista y no, no es broma, ¿a alguien se le ofrece un masaje shiatsu?
Cobro baratos, baratos.

15 Comments:

  • Como parquímetro depende de la duración pero no pasan de 300 pesos.

    By Blogger Mugrali, at 7:09 a.m.  

  • Pues igual y hacemos negocio tu y yo. Ya sabes, eso de dejar que me regalen cosas no se me da mucho así que igual y yo trabajo y tú cobras, para estas alturas ya debería de al menos conocer medio mundo. Eso de ser decente no deja nada bueno je,je,je.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:15 a.m.  

  • Pues no eches en saco rato tus ganas de poner un negocio, tu idea puede convertirse en algo exitoso.

    Lo de los masajes es buena idea.

    Saludos!

    By Blogger AndreaLP, at 8:09 a.m.  

  • Pero el hecho de que trabajes por tu cuenta, no te garantiza un patrimonio.

    El bisne de esto es que tienes que ser ADMINISTRADA, en todo. En tiempo y sobre todo dinero.

    Como ejemplo te puedo decir, que de mi sueldo, 60% se me va en inversiones, es decir ahorro, que no me da mucho el banco, pero no me permite gastarlo.
    Yo planeo comprar un depa ahora para marzo.. si es que no cambian mucho mis planes.

    By Blogger Humano, at 8:11 a.m.  

  • Y lo de los masajes, no es mala opcion, solo cuidate de los gandules. :)

    By Blogger Humano, at 8:12 a.m.  

  • No pues tienes razon con la razon, si todo va bien en un año o dos tengo para mi casa ya llevo un buen de puntos jejeje. Mejor lanzate de teibolera ganan mas

    By Blogger TheMexicanSniper, at 9:57 a.m.  

  • Pues welcome to the club, Alicia, realmente esto de hacernos de casa está del nabo. Yo sí tengo una buena cantidad de puntos en el Infonavit y ni así me alcanza para ni madre, por lo menos no aquí en el Defe.

    Me contactó un manejador de Afore y me dijo que me conseguiría un mega deal para hacerme de mi casa, vamos a ver si es cierto, ahí luego te platico.

    By Blogger Kix, at 10:03 a.m.  

  • masaje=shiatsu=
    shin..su-ma..
    saje?

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 p.m.  

  • pues el dinero nunca alcanza para nada, pero ya ves, quien quita y con tus puntos de ventana en ventana te armas una casilla. mientras lo de los masajes no suena mal, nada mas no te anuncies en el universal xq si no, vas a terminar teniendo clientes pero de otra cosa. jajaja. ciao.

    By Blogger karladre, at 12:23 p.m.  

  • hacerse de casa por aquellos rumbos está del nabo...en provincia es más "fácil"...yo construí mi propia residencia...tardé 2 años y me quedó SOÑADA!!!...un beso

    By Blogger Freddy, at 2:20 p.m.  

  • Yo por eso estoy de aferrado a no perder el depa coyoacanero, para que haya todo junto: Paisaje, masaje Y agasaje, ja ja ja

    Y de lo del negocio propio, es la neta, yo también lo tengo como una opción.

    By Blogger c324r, at 2:53 p.m.  

  • Se los dejo a su discreción...

    Resulta que cuando volvía de las vacaciones de invierno de México, me vine en el avión con una pareja de chicos de 28 y 32 años (ella y él). Ambos son arquitectos de la UNAM y no se titularon. Según ellos se vinieron de mojados cuando fue la última gran huelga de la UNAM.

    Bueno, llegaron hace 6 años, trabajaron durísimo en la construcción (albañilería, pintar y remodelar casas, carpintería), ella trabajo de niñera, fabricnado cinturones y ahora más o menos pudo accesar al mercado laboral profesional de la venta de los seguros.

    Ellos saben que NO hay forma en la que puedan obtener un empleo profesional y mucho menos algún día ejercer como arquitectos. Bueno 3 años mas tarde de haber llegado, compraron su casa de (le calculo) CAD $250,000.00, ahora tienen sus 3 coches (dos de ellos camionetas para mover material de construcción) y mas o menos tienen una vida holgada.

    Se puede ? bueno, ellos son un ejemplo ... claro que él trabaja cerca de 70 horas a la semana. Desde las 5 AM y regresa casi a las 8 PM. Pero ya tienen su casa.

    By Anonymous Anónimo, at 3:21 p.m.  

  • Suerte Mugrali ;)

    By Blogger Zack, at 3:55 p.m.  

  • humano, según banco inbursa, el que durante 2005 ahorró en dólares, perdió -4%. el que ahorró en pagaré bancario a 28 días, perdió (ganó 2.6% y la inflación fue de 3.1%). el que tuvo su dinero en sociedades de inversión de renta fija ganó 5.1 % (menos inflación). y con ellos que pagan rendimiento de cetes (inbursa CT)la ganancia fue de 9.7% (menos la inflación)

    son 1500 pesos de la asesoría. ahí cuando nos veamos, me los das, jeje

    mugrali, en que consiste el masaje shiatsu?

    By Blogger pez, at 4:34 p.m.  

  • hey!!
    pues ami la plata no me alcanzaba más que para beber y medio vivir.
    pero me mudé a sudamérica a hacer una maestría y oh sorpresa, ahí me alcanzaba mejor y hasta conseguí un mejor empleo en México (con más dinero y en una encantadora ciudad colonial).

    aun no tengo casa, pero con poco puedo rentar un dep maravilloso en un puente.

    By Blogger mau, at 6:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home