Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, enero 16, 2006

En vida

Este es mi homenaje muy personal -y breve- a Eduardo del Río.
La verdad es que no sé qué sabría del mundo si no hubiera leído a RIUS. Recuerdo que lo empecé a leer en la primaria gracias a que mi papá era fan y ahí comenzaron mis primeros contactos con el marxismo, la economía, sexualidad y otras ramas del conocimiento humano además del gusto por darle duro y directo a la iglesia católica y al PRI, jeje.
Muchas gracias RIUS.
¿A alguien más le gusta?
Otro de mis favoritos son Magú o el JIS y Trino......!me gustan los monitos!
Internacionales me gusta Garfield, Maitena , Peanuts (Snoopy y la banda),Astérix y Obelix y sobra decir Quino.

11 Comments:

  • A mí, yo antes pensaba que el Papa era casi, casi Cristo, pero después de leer “Puré de Papas” todo cambio y no dejo de agradecer por eso ya que ahí me empecé a quitar mis culpas y empecé a dejar de creer en el infierno y en tantas otras cosas inútiles y estúpidas que me creí cuando niño. Lo bueno es que en mi familia no son muy afectos a la religión sino hubiera tenido mucho más basura para tira.
    Garfield también me gusta y Mafalda es la neta del planeta mi ma’ es super fan y ella me introdujo desde muy niño al mundo de Quino.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:09 a.m.  

  • no crees en el infierno Sajid???? mmmmmm, nada más por eso te vas a ir al infierno, de veritas

    de las tiras cómicas, hasta las de La Revista de El Universal, las veo, aunque a veces no les entienda

    By Blogger pez, at 8:33 a.m.  

  • Hola, pues a mi me gusta mucho Dilbert (sera porque trabajamos en lo mismo ...? ). Pero tambien estan los clasicos como Peanuts.

    Si algun dia visitan Minneapolis, veran que en el Mall de las Americas, tienen dentro un peque&o parque de diversiones y todo es en honor a Snoopy, porque su creador nacio y crecio en St. Paul, ciudad gemela a Minneapolis.

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 a.m.  

  • Ah los comic del domingo jejej saludos mugrali dime que seleccion era y en aque año y te busco al chango saludos

    By Blogger TheMexicanSniper, at 9:22 a.m.  

  • snoopy, es el perro mas querido despues de que layca no puch the red botton, jajaja, pero en lo particular coincido con Sajid, mafalda es la exacta personificacion... jajaja. el mundo de quino es genial. me encanta Garfield tambien, y espero algun dia santifiquen a los cartoons, pues dan mucha mas enseñanza que cualquier politico mexicano.

    By Blogger karladre, at 9:35 a.m.  

  • Si, Rius y Los Supermachos, luego Los Agachados. Sus personajes: Don Perpetuo, Gedeón, Doña Eme, Calzontzin, Chón Prieto, el de la gorra de beisbolista, áh si El Lechuzo...

    Rius. Eduardo del Río. Inventor de San Garabato, un pueblo o todos los pueblos de México...

    By Blogger Eleonaí, at 10:17 a.m.  

  • de RIUS me gusta mucho el ABCDCHE, pero mis favoritos de manera extralimitada y espacial son JIS Y TRINO, el SANTOS ya es parte de mi vida; todos los días hago referencia a sus aventuras.

    By Blogger mau, at 10:22 a.m.  

  • a mi me a gustado la lectura y por supuesto que riu es uno de mis autores favoritos tenia la idea de que habia leido todos sus libros pero hace poco fui a una libreria donde tenian su coleccion y me quede boquiabierto a escrito un chingo mas de lo que yo e leido
    un tipo genial que practica el sano ejercicio de la duda y la critica divertida pero eso si siempre bien fundamentada
    besos mi queridisima mugrali

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 p.m.  

  • Mi favorito sin duda alguna es Garfield... su ironia me encanta... saludos, excelente semana

    By Blogger Zyanya, at 12:54 p.m.  

  • el dr rius frius es buen monero pero le dan ataques de diva.

    En un viaje que hice a Canadá en tour desde Cuerna él iba. Al ser reconocido rogó porque no se enterara el resto de los miembros del tour. chale. Me negué a que me hiciera un mono de recuerdo.

    Seguramente llegará el día en que me arrepienta de ello. Pero hoy no va a ser ese día.

    Mi monero favorito después de Quino es Bill Watterson.

    By Blogger Unknown, at 12:55 p.m.  

  • por medio de sus comis ( de rius ) aprendí mucho, ;)

    te explica todo con monitos

    By Blogger Zack, at 2:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home