Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, enero 19, 2006

Cornudos

Ya, lo admito me gustaba Cheaters, me regocijaba con el ridículo y sufrimento de otros sin olvidar su gran estupidez.
¿Se imaginan un Cheaters mexicano?
Tendría taaaanto rating, me ataco de la risa nada más de visualizar a un señor bigotón en calzones con su frondosa panza correteando al amante con el cebollero por pinche caliente y claro la respectiva madriza a su vieja "por puta".
Otra genial sería la pareja gay, uno de ellos descubre al otro poniéndole el cuerno cuando lo cacha bailando una canción de Jeans en el Cabare-tito y los estúpidas y perrsha se escuchan por todos lados, las uñas salen volando y las pestañas postizas caen..jajaja.
No fallarían los clásicos: El jefe con la secretaria saliendo un viernes de un motel oliendo a "Jardines de California" o "De la Rosa"; o bien podría ser la miss de kinder que le baja el marido a la mujer a base de juntas de padres de familia.....uy hay tela de donde cortar!
Honestamente si tengo suerte tal programa jamás saldrá al aire, ya bastante mareada me tienen con su: "Causando lástima y ataques de pena ajena por un sueño."

13 Comments:

  • Facundo hizo uno.. la verdad si estaba bien grueso.
    Me acuerdo de un wey, que su papà le dio baje con la novia.

    Eso esta manchado..

    By Blogger Humano, at 6:55 a.m.  

  • Que bien te sabes los nombres de los jaboncitos.
    Pues no tenemos Cheeters pero si te interesa ventilar la puesta de cuernos siembre existe la posibilidad de enviarle a mi suegra tu caso y que salga en la pantalla en Mujertz Casos de la Vida Real o Lo que Callamos las Jotitas. O si lo que quieres es madrearte a la otra pues vas con Carmelita Salinas. Como ves opciones para denigrar a la raza humana siempre hay.

    By Blogger Apolo Artemis, at 6:59 a.m.  

  • Jajaja!! Querida Mugrali, también yo confieso que me divertía horrores con el sufrimiento de los pobrecitos de Cheaters, y a veces hasta me quedaba con las ganas de que les pusieran sus buenos cates a los pinta cuernos.

    Aquí también pinta cada historia... como un vecino de mi cuñada, le puso el cuerno a la esposa con una misma vecina de la unidad y el wey la dejó para irse con la otra... en la misma unidad habitacional, jajaja!! Hizo abandono de hogar por unos cuantos metros. Cha...

    By Blogger Kix, at 7:03 a.m.  

  • Lo de los jabones es cultura general querido. Vox populi.

    By Blogger Mugrali, at 8:10 a.m.  

  • Que gacho que te ventaneen de esa forma.

    Lo peor es que te expongan de esa manera. Pero creo que ese es el proposito del Cheaters.

    Prefiero leer (lo que sea) a ver Cheaters.

    Han visto (no se si lo pasan en Mexico) the Amazing Race?

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 a.m.  

  • que cosa es Cheaters? como se llama el programa en español?

    no nos dijiste a los que aplicamos en el post anterior, cómo y cuándo haríamos contacto?

    By Blogger pez, at 8:22 a.m.  

  • Infieles? En alemania lo grabarían, guapa, porque aquí en México esas cosas no ocurren...

    Digo, alguien sabe de un infiel?

    By Blogger c324r, at 9:22 a.m.  

  • jajajaja no manches, sería la onda un infieles aquí (pero aunque sea en español que hagan el doblaje, porque es parte fundamental del encanto)

    By Blogger LaMaga, at 1:16 p.m.  

  • A mi si me gustaba, y no se parece nada a Laura de América, porque en "infieles" el conductor casi no se mete para nada solo les da cuerda y ellos se pelean solos

    By Blogger Zack, at 1:22 p.m.  

  • caso facundo=actuado=el chavo salia= en comerciales

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 p.m.  

  • Jajaja... Infieles, era bueno, me provocaba muchisimas carcajadas, estoy de acuerdo con Kika, a veces me quedaba con ganas de ver guamazos... pero tambien concuerdo con Julio, eso, aqui en México, por supuesto que no se hace... jejeje no me aguanté la risa sorry

    By Blogger Zyanya, at 2:30 p.m.  

  • jeee que pas el infiel !!! noombre ya basta de tantos programas basura yo por eso, mi familia con chabelo los domingos de resaca jeje, saludos sobrina mugrali

    By Blogger tio calzon, at 5:26 p.m.  

  • yo creo que si te vas a el eje central y buscas en los videos de "hoteles de tlalpan" tienes material de sobra

    By Anonymous Anónimo, at 5:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home