Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, enero 12, 2006

Obla-di Obla-da

El regreso a la rutina ha afectado seriamente mi creatividad pues no he tenido tiempo de leer y andar de curiosa como en otras ocasiones, sin embargo en mi empeño por escribir algo nuevo de lunes a viernes les quiero compartir que estoy feliz, muy feliz y contenta, las ilusiones poco a poco regresan.
Por ahora sólo hay una, una amistad que se consolida, la promesa del bienestar mutuo, el apoyo y la libertad de ser quienes somos.
Lo demás solamente Dios sabe.

9 Comments:

  • Suele pasar cuando no hay mucho que contar la vida es simple tan simple como no hay nada...saludos

    By Blogger TheMexicanSniper, at 7:11 a.m.  

  • Una amistad es lo mejor que te puede pasar. Tú eres lo mejor que me pudiste pasar. Parejas van, parejas vienen pero los amigos siempre estan ahí.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:24 a.m.  

  • Sajid:
    A veces cuando siento que nomás no la armo pa las parejas me acuerdo de nuestra relación y me digo, neto sí puedo establecer vínculos chingones y muy duraderos y para muestra la Gigi, Nelly, tú y yo.
    Los quiero mucho.

    By Blogger Mugrali, at 7:48 a.m.  

  • "El ser quienes somos"

    La libertad de ser quien eres, caminar por la vida con la libertad de aceptarte como eres es el principio básico para aceptar a los demás como son. Yo estoy, tú estás bien, es la premisa.

    La amistad es muy importante, esa simbiosis con alguien con quien te encuentras y te reencuentras, su libertad y la tuya es lo que mueve su propio universo...

    Me da gusto que las ilusiones regresen. Felicidades!

    By Anonymous Anónimo, at 8:12 a.m.  

  • y el vínculo con los Beatles???

    je ne comprends point

    By Blogger pez, at 8:38 a.m.  

  • yo quiero COMPAR tus ilusiones...besos y prepárate para un lindo fin de semana

    By Blogger Freddy, at 12:46 p.m.  

  • Tener un amigo asi o ser un amigo asi, no tiene precio

    Los felicito

    By Blogger Zack, at 1:09 p.m.  

  • Alicia In The Sky With Diamonds!

    Whatever

    La cosa es que leerte contenta me hace sentir japi tu.

    Feliz fin!... el ooooooootro fin! ja ja ja.

    By Blogger c324r, at 2:49 p.m.  

  • Que bueno que etsás conteta! Los amigos son de lo mejor definitivamente... salu2

    By Blogger Zyanya, at 3:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home