Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

martes, enero 17, 2006

La joya de la familia

Al morir (si es que mi familia tiene mi cuerpo) me gustaría que me incineraran y por cierto Sajid olvida eso de esparcir mis cenizas en aquella costa francesa que te conté, no ahora quiero algo que va más conmigo, que me representa puesto que soy la gema que Dios convirtiera en mujer. Entonces cuando cuelgue los tenis quiero que tomen mis cenizas y me conviertan en diamante porque lo que es ahora estoy, por llamarlo de algún modo, en un estado muy bruto y pienso que sería genial permanecer en este mundo como piedra preciosa.
Si no le agregamos ningún químico sería un bonito diamante azul pero yo prefiero ser un diamante magenta, una gema rosada que se pueda montar en oro blanco.
El procedimiento es muy sencillo, la compañía toma mis cenizas, las envía a Suiza y tres semanas después estaría de regreso en forma de diamante, el costo puede parecer un poco elevado pero lo valgo…cinco mil dólares y el cielo es el límite.
Espero tener suficiente tiempo para lograr fondear esto.
También aplica para mascotas. ¿Te interesa?
Haz click
aquí y también aquí.

12 Comments:

  • Me hiciste recordar un chiste de regiomontanos, donde la esposa le comenta a su esposo "Verdad amor que mi madre es una joya ?", el se&or responde: "Si, solo le falta estar bajo la tierra..."

    USD $ 5k, se me hace muy poco. Simplemente un sepelio + funeral es mas caro. En Mexico y otros lados.

    Pero bueno, si es tu ultima voluntad, estoy seguro que tus seres queridos, te cumpliran tu deseo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 a.m.  

  • A mí la idea que me agrada es que mi cuerpo descompuesto este al aire libre y los animales de carroña se lo comieran poco a poco hasta dejar solamente la osamenta. Lo malo es que es muy insalubre y los únicos animales carroñeros que hay por aquí son “polecias”, ladrones y políticos ah! y alguna que otra rata de alcantarilla y perro callejero. Así que habría que trasladar mi cuerpo a un lugar más exótico donde los buitres y cánidos dieran cuenta de tan suculento manjar.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:20 a.m.  

  • una joya!!!
    genial...
    cómo se hace para convertir una belleza biológica en otra belleza de circonia y minerales manipulados??

    By Blogger mau, at 7:42 a.m.  

  • Mugrali:

    Perdona que te conteste aqui, pero entro poco al blog.

    Todos los clubes de esgrima tienen el equipo necesario para practicarle. De los mas grandes, el de la UNAM, donde si eres estudiante, pues te sale muy barato.

    Caro, cuando por razones personales quieres comprar tu propio equipo.

    Ya agregue la foto de Pilarica.

    By Anonymous Anónimo, at 8:01 a.m.  

  • esperas tener suficiente tiempo para fondearte con 5000 dólares??? mmmmmmm, no es mucho, pues en qué gastas, eh? jeje

    By Blogger pez, at 8:28 a.m.  

  • mira nada mas, no seras amiga de mi mama, ella tiene la misma idea, pero la bronca es que me tendria que hechar a la familia encima. nada mas que estuve pensandolo mucho y le dije a mi mama que no me gustaria que por algun futuro familiar, terminara descansando en paz en el monte de piedad. o ese sera el destino final...???

    By Blogger karladre, at 8:30 a.m.  

  • Si no dudes en acabar en el monte sin piedad pero esta chida la idea

    By Blogger TheMexicanSniper, at 9:32 a.m.  

  • Ah si, lo había leído ya! Jaja, qué bárbaros, qué cosas inventan, me cae.

    Yo no quiero que me conviertan en diamante, no no, qué horror tener ese apego a algo material.

    By Blogger Kix, at 11:21 a.m.  

  • Yo lo que quiero es que me cremen y mis cenizas las pongan en un reloj de arena... para que por fin trabaje, ja ja ja.

    Y si, es un lujo, pero creo que lo vales, cachito (uuy, que mamukis!!)

    By Blogger c324r, at 2:25 p.m.  

  • No se, eso de convertir a los difuntos en diamantes me huele a fraude.

    Me imagino que se llevan tus cenizas, las tiran y le dan a tu familia un diamante de 500 dolares, dicen que eres tu y se quedan con la diferencia

    By Blogger Zack, at 2:36 p.m.  

  • Eres "la gema que Dios convirtiera en mujer", que arrogancia, jejeje, pero caes bien!

    By Anonymous Anónimo, at 2:52 p.m.  

  • suena más romántico tirar las cenizas en una de las hermosas playas mexicanas como vallarta, ixtapa o huatulco....besitos

    By Blogger Freddy, at 3:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home