Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

miércoles, enero 04, 2006

Asegurando a Perrusky


¿Cuántos de ustedes están asegurados? Ya sea un seguro de vida, de gastos médicos mayores o menores.
¿Auto asegurado?
¿Quién dijo yo?
Yo por lo pronto sólo tengo mi auto asegurado aunque me gustaría mucho un seguro médico de gastos mayores y claro si algún día tengo mi propia familia el seguro de vida será obligatorio.
¿Y que hay de nuestras queridas mascotas?
Sería genial poder asegurarlas porque siempre se enferman en el momento menos indicado, o bien sufren de accidentes o como en el caso de mi perro otro perro se los chinga y los deja malheridos*.
De curiosa por el internet descubrí que en Francia sí existe un seguro para perros y gatos que cubre los gastos de sus enfermedades, accidentes y la eutanasia. Su costo es mucho más barato que el seguro de cualquier humano.
De existir esta posibilidad en México, ¿asegurarías a tu mascota?


*Claro pinche perro se metió con Rusky que es bien peace and love y no con la Tacha que es una cabrona que da batalla...en fin cosas de perros.

13 Comments:

  • yo ni el pan de mañana lo tengo asegurado. ja. saludos linda mugrali

    lindo post

    By Blogger Fergus, at 8:48 a.m.  

  • pues... no sé.

    la única mascota que tengo es una ladilla que se alimenta de mi sangre. Se llama Ambrosio, y te lo aseguro: no es nada agradable.

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 a.m.  

  • A mí me da tristeza vera los perrunchines muertos en el periférico. Como yo paso por ahí todos los días puedo asegurar que siempre hay al menos dos y cuando esos dos cuerpos casi terminan de descomponerse surgen otros dos que los reemplazan. Lo triste no es que lo mates porque a 140 km/hr en el carril de alta y un golpe al perro tu coche termina abollado y talvez en el peor de los casos algo te puede pasar a ti también. Lo triste es que la gente no tenga conciencia de sus animales y los compre y nunca se preocupe por ellos y los animales terminen muertos bajo las llantas de un coche o de inanición o de alguna enfermedad o en los tacos del paisa.
    Debería de haber una ley contra los dueños que no cumplen con sus mascotas. ¿O sí hay y no se cumple?

    By Blogger Apolo Artemis, at 10:04 a.m.  

  • Sin duda, es una buena opcion de negocio... mmmmm

    By Blogger Humano, at 10:47 a.m.  

  • bastante es alimentarlos, quererlos, besarlos, cuidarlos, llevarlos al veterinario y a la estética, comprarles su abrigo, cadena, sus huesos de carnaza

    y todavía el seguro médico, no manches, mugrali

    By Blogger pez, at 10:50 a.m.  

  • Yo sí estoy asegurada y no tanto porque piense morirme, sino porque los bancos a la de a ...fuerzas te meten el seguro.

    Oye y de la madrina que le dieron a tu perro: qué poca madre, a mí una vez en el bosque de aragón, donde solía pasear a mi can, otro perro loco malnacido le dio una paliza, solo recuerdo la imagen de su hocico de mierda agarrando a mi Benny por la espalda y moviendo la cabeza de lado a lado, y ahí está mi perro como muñeco en su hocico. Maldito desgraciado. Al dueño casi lo asesino, le grité toda clase de improperios, hasta de su mamá le dije y el estúpido solo se reía, y ya no le pude echar más bronca porque era más urgente llevarme a Benny al hospital. Tres días hospitalizado.

    Por favor, si tienen un perro agresivo: AMARRENLO!!!

    By Blogger Kix, at 10:55 a.m.  

  • Los animales son tan chidos que deberían NACER asegurados, no como 2 ó 3 "humanos" que no deberían tener ni el derecho de caminar sobre sus cuartos traseros.
    Mugrali, ni te conozco, pero... ¿en serio votarías por AMLO?

    By Blogger El Mai, at 11:59 a.m.  

  • Buen post, para hablar de mi mascota, el buen Teófilo, pero la verdad es que es muy modesto y sé que me aplicará la ley del hielo si ando de indiscreto.

    No le compraría seguro, pero me aseguro de que se la pase a todísima madre... mínimo.

    By Blogger c324r, at 12:52 p.m.  

  • Yo no tengo perro, pero el que lo tenga, sería cosa de que comparara precios a ver si le conviene

    By Blogger Zack, at 1:19 p.m.  

  • mi perro guero es igual!!!!!!
    que bonitos son los perritos
    p.d. pa mayor informacion, visitar mi blog, ahi esta el guero

    By Blogger Jessica Sosa Echagaray, at 2:05 p.m.  

  • HOLA!!
    Q pena q tu perro fue atacado!! q coraje!! sabes yo tuve un bull-terrier se llamaba KING fue mi 1er perro mi adoracion!! pero un dia, lo agarro un rotweiller y los estupidos duenos hijos de su vil reputa..cion no dijeron nada!! ahhh hasta ahorita me acuerdo y me ataca!!! bueno, estoy totalmente de acuerdo con el seguro!! pq la gente q si queremos a nuestros animalitos, dariamos todo x ellos con tal q esten sanos o no??y tambien tengo un perro como el tuyo se llama Apolo, de hecho tengo 3 pero viven con mis pas y hmnos
    Gusto en visitarte!!

    By Blogger Eri-Eri, at 2:33 p.m.  

  • Yo si aseguraria a mi perro.. yo estoy asegurada por parte del banco por la nómina... ah y por parte de mi chamba, pero tengo q morir aqui para q paguen :S salu2

    By Blogger Zyanya, at 3:28 p.m.  

  • No pues si yo aseguraria a la emily mi chihuas del alma

    By Blogger TheMexicanSniper, at 7:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home