Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, enero 02, 2006

¡¡Císcalo diablo panzón!!

Ya llegó el 2006 y para aquellos que lo hayan olvidado este año es año de elecciones presidenciales.
Un amigo muy bien informado y que nunca me ha fallado con la información me confirmó que va a quedar Madrazo.
Ya quedó todo arreglado y pactado.Los detalles los desconozco.
No piensen que me voy a quedar sentadita lamentándome,voy a votar. No por Madrazo ni por Felipe -aunque éste me parece menos gansta- yo no podría vivir con la idea de más presupuesto para las tangas de Serrano Limón de Provida y menos dinero para Conasida en la prevención del sida.
Mi conciencia se debate entre si debo de votar por AMLO o no. Aprovecho la ocasión para salirme del closet, yo soy rojilla. En mi elección hay algo que me conflictúa. ¿Por qué tanta tirria a AMLO? ¿Qué lo hace diferente del resto de los políticos del país?¿Es mejor, es peor, es un demagogo, un corrupto-vendepatria?
Hay otra opción por ahí, la señora Patricia Mercado (o algo así) de un partido chiquillo de esos que va a pelear por su registro...mm...tengo mucho que estudiar.

8 Comments:

  • Ahora resulta que es un político maduro porque se hizo "rojo" cuando se le quitó lo "verde".
    ¿Porque tanta tirria?
    Por populista, por incongruente, por paranoico, por su complejo de Mesías, por feo... mejor ni hablemos de política.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:20 a.m.  

  • Sí, por Patricia Mercado sería buena opción. Yo votaré por ella, pero si los trancazos se ponen duros, prefiero darle mi voto a quien pueda quitarle el hueso a Madrazo, es decir, o Calderón o Amlo.

    Y no coincido ni con uno ni con otro. Soy atea por un lado y odio el paternalismo, por el otro. Odio la injusticia.

    Pero sobre todo, odio a quien se ha servido con la cuchara grande durante tantas décadas, olvidándose de los derechos más elementales que tienen los mexicanos.

    By Blogger Kix, at 8:06 a.m.  

  • yo igual termino votando por la Mercado. También soy rojillo y aunque AMLO aún me suena plausible prefiero ver más a futuro y usar mi voto para nivelar el ambiente político. Con más partidos dentro de algunos sexenios quizá el escrutinio público de lo que hacen los gueyes que ponemos a gobernarnos sea más crítico y efectivo y menos cirquero.

    By Blogger Unknown, at 8:38 a.m.  

  • Amlo Apesta.... por eso la tirria :)

    Gracias mugrali por ir al freedom.
    Al rato con mas tiempo pongo la reseña

    By Blogger Humano, at 8:45 a.m.  

  • Q gusto q toques ese tema a mi me tiene muy confusa igual lo de AMLO, pero sinceramente de Madrazo si he leido muchas cosas y como q
    menos me late él... estoy confundida!! Help!!! Claro, tendré q investigar...

    By Blogger Zyanya, at 3:32 p.m.  

  • ¿Que hace diferente a AMLO ?

    Que el es mas sincero que los demas, el no respeta la legalidad, pero no lo oculta

    By Blogger Zack, at 4:08 p.m.  

  • pues si quieren tirar sus votos a la cañería del desagüe, voten por patricia mercado, quien quiera que sea esa señora (o señorita?)

    si quieren votos útiles, solo hay tres sopas: AMLO, FCH, o RMP

    si quedara robertico (lo dudo), se repetiría la maldición de 1810, 1910, 2010

    pero en fin, hagánle como quieran, me caga que algunos quieran pan con lo mismo,

    By Blogger pez, at 5:22 p.m.  

  • Yo, lamentablemente, no voy a poder votar. No se vale desde tan lejos. De poder, me fijaria bien en lo que hace P Mercado, aunque me l lama la atencion que algunos miembros de su propio partido, tan nuevito que esta, ya la esten acusando de haberse robado la candidatura y se presten a aparecer con el minusvalido mental del Dr Simi.

    Madrazo? Que el diablo le de un abrazo! Calderon? Nos trae la inquisicion! AMLO? Falta ver que hace en la campanha y si, trae pegados a muchos personajes mas bien indecentes, pero no he perdido la memoria historica y recuerdo a toda nuestra larga lista de politicos rateros, asesinos y perversos. Lo del supuesto (no comprobado por la justicia) abuso de autoridad para abrirle un aceso a un hospital es todo lo malo que pudieron encontrarle? Lo compro!

    Pero hay que ver la campanha. Todavia falta mucho.

    By Blogger sin nombre, at 6:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home