Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

viernes, enero 06, 2006

De muy lejos vinieron tres Reyes Magos

Este día me encanta.
Me encantaba abrir mis regalos con mis hermanos, incluso cuando yo ya no recibía me gustaba acompañarlos. También era chido eventualmente ir con mis juguetes y jugar con mis primos y tronar en la cabeza de una que otra prima que se tornaba insoportable una que otra Barbie.
Je je ...pinche muñeca.
Sí, yo también torturaba a la Barbie y qué.
Creo que el nintendo y una bicicleta fueron los regalos más chingones. Nunca hubo mal regalo.
Si yo un día tengo hijos voy a procurar estar con ellos para jugar y jugar el 6 de enero.
Mis felicitaciones a los reyes de hoy y siempre all over the world por querer tanto a sus crías como para pasar días enteros buscando sus regalos, gastarse su aguinaldo nada más para complacer y vaya que los hay consentidores, gracias por su esfuerzo.

11 Comments:

  • Pinches reyes, jamas me trajeron mi Halcon Milenario de Lily Ledy...que durante 8 años pedi.

    Pero si se la rifaban con sus regalos

    By Blogger Humano, at 7:12 a.m.  

  • Hay wey a mi tambien me trajeron un nintendo con mario bros y la pistola para matar patitos jajaja chido por cierto a mi tambien me corrieron de mi casa, la esposa de mi apa saludos mugrali

    By Blogger TheMexicanSniper, at 7:12 a.m.  

  • Osea ahora resulta que el alemán ya te trae loca.
    Lo que te debieron de haber dejado es el Atari no el Nintendo.
    Yo me acuerdo que una vez le hice a mi prima su Barbie Golfa solo pintándole un lunar muy septzy en la cara y unas pestañas muy largas, y ella se paraba en las esquinas a esperar clientes. Era chido jugar con ellas sobre todo cuando les volabas la cabeza. O cuando les daban de comer dulces y galletas porque yo me los comía todos.
    Mi mejor regalo... unos patines. Y si gracias todos esos reyes magos que nos hacen creer por un momento que el mundo es mágico y que la felicidad puede ser eterna ya tendremos toda la vida adulta para darnos cuenta de la realidad, cualquiera que esta sea.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:22 a.m.  

  • hey
    mi mejor regalo de reyes fue una bici (bimex, la bici diferente!!!), la cual me llevó lejos lejos...

    By Blogger mau, at 8:38 a.m.  

  • sin duda, la mejor etapa de la vida

    yo ponía: queridos reyes magos quiero que me traigan lo que ustedes puedan...

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a.m.  

  • Yo no me pude quedar a jugar con mi hija :'-(

    By Blogger Kix, at 10:49 a.m.  

  • Pues muchos de mis mejores recuerdos eran precisamente los que me quedaban tras abrir los ojos y ver mis juguetes primorosamente acomodados, listos para una tanda de imaginación.

    Junté un demonial de monos de star wars, playmobil y soldaditos de plástico... eran la neta.

    Creo que por eso sigo de pronto tan aferrado a mis cosas... todas tienen su dosis de recuerdos. Mayormente buenos.

    Gracias, santos reyes!!

    By Blogger c324r, at 12:38 p.m.  

  • A mi nunca me traen nada ;(

    By Blogger Zack, at 1:55 p.m.  

  • a causa de los miles y miles de e-mails recibidos (sic); empieza la segunda temporada (re-sic) del blog más leído (re-re-sic) de la blogósfera....te deseo un año maravilloso y que realices algunos de tus sueños más lindos...te seguiré leyendo

    By Blogger Freddy, at 7:09 p.m.  

  • Hola Mugrali :D
    Ese nintendo era bueno y las pistolas jajaja q buenos recuerdos... Tienes razón, el día 5 yo estuve vendiendo con mi mamá y se les ve tanta ilusión a los papás también!!! Me gusta me gusta... Saludines

    By Blogger Zyanya, at 1:50 p.m.  

  • Menos mal que llegaron a Belén el trío ese....

    By Blogger DINOBAT, at 1:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home