Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, enero 05, 2006

A los tres meses

Estaba recordando el día que mi tía E me corrió de su casa.
¿A alguien más lo han corrido de algún lado?¿O soy yo la única paria apestosa?
Y se sintió gacho después de vivir tres meses en el centro de Coyoacán y estar muy cerca de la universidad tener que volver a pasar 4 horas de mi vida diarias trasladándome.
No piensen que la Mugrali andaba de pedinche, no, la tía E llegó muy generosa con su oferta de alojamiento. Y después de pensarlo como un mes y tomar en cuenta los riesgos a los que me exponía pues decidí mudarme.
Lo que yo ignoraba es que llegué a vivir a Coyoacán justo al comienzo del divorcio de mis tíos.
Mal momento.
La excusa pa que agarrara mis chivas y le llegara fue que yo metí a un amigo a la casa cuando ella no estaba. No sabía que para mi estaba prohibido recibir visitas y después de todo no hice nada de lo que ella me imputaba. Hasta salí calumniada.
Pa no hacer el cuento largo en media hora ya estaba yo en marcha de regreso con mis papás.
Y luego se preguntan por qué se aleja uno.

11 Comments:

  • wow:: vives en coyo?.. .. yo viví un buen tiempo muy cerca del centro de ese jardín infestado de borrachos... cuando yo vivi alli estaba genial: aún me tocó un poco de auge coolturoso... sin embargo, ahora... pues esta bien, hay muchos cafés, te queda la cineteca muy cerca... qué más quieres. Bueno, eso que pasan los tíos es medio tenso, pero aprovechalo, va?


    Saludos:.
    por vivir en coyo tienes 5 estrellas

    By Blogger Fergus, at 8:56 p.m.  

  • FE DE ERRATAS
    Leí mal. leí lo que quisé leer:: me ganó el recuerdo:.
    shales: pues que mala onda de la tía.
    oh oh crasso error::

    mis sinceros saludos y que pronto te recuperes del disgusto

    By Blogger Fergus, at 8:58 p.m.  

  • Yo vivi 9 meses en casa de P. No puedo decir que a veces me sentia incomodo porque hay cosas en las que uno no entra.
    Poco a poco, me fue ganando la valentia y me fuia poner un depa.

    By Blogger Humano, at 6:42 a.m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:14 a.m.  

  • Me han corrido de habitaciones por estar cogiendo o de casa por estar chupando o tatuándome, de salones de clase por escandaloso, en fin de muchos lugares pero nunca de uno en donde haya estado viviendo.
    Al contrario me ruegan por que me vaya a vivir ahí. Já.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:17 a.m.  

  • Pues vivo de manera independiente desde los 23 años, así es que ni modo que yo misma me corra, pero nope, ni aún antes de eso, afortunadamente.

    Qué mala onda de tu tía, ¿porqué anda ofreciendo si no lo siente de corazón?

    By Blogger Kix, at 8:41 a.m.  

  • ami a los 21 me salieron de casa de los papás. fue medio feo y trágico, pero a la larga me hacían un favor al convertirlos en menos insoportables, tanto yo pera ellos y ellos para mi...

    By Blogger mau, at 9:09 a.m.  

  • A mi una vez me corrio mi hermano de un depa que me presto cuando regresé de provincia a vivir al DF y es que me tardé mucho en conseguir depa rentado, así que el tuvo que buscarme uno y despues ya pudo correrme.

    Aguas al poner la palabrita correr correrme, correrse, que en España es otra cosa

    By Blogger Zack, at 1:41 p.m.  

  • A mi, mi mamá me ha corrido muchas veces :S para luego arrepentirse y jurar q nunca más lo va a volver a hacer... Salu2 muy especiales, ¿Qué le vas a `pedir a los Reyes?

    By Blogger Zyanya, at 2:49 p.m.  

  • chia, a mi siempre me corre mi papa
    pero lo peor es k me hace la vida de cuadritos...
    en fin, eso na mas sirve pa no hacerselo a mis hijas...k algun dia tendre

    By Blogger Jessica Sosa Echagaray, at 8:18 p.m.  

  • Por eso dicen que "el muerto y el arrimado a las 2 semanas apestan".

    Debido a eso, cuando he tenido que vivir en casa ajena, le pago (aunque no quieran) algo de renta. Siempre es malo deberle favores a quien sea... familia, amigos, novia, etc.

    Es mejor, "cuentas claras y amistades largas". Y eso que solo llegaba a dormir al depa de mis cuates. Aunque me tocaba el sillon, mejor les pagaba renta.

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home