Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, octubre 20, 2005

Historia de un amor

Primero conocí a Manolo. Iba yo caminando por Toledo y me hechizó. Fueron sus ojos, su boca y esa sonrisa. No pude resistir, me lo traje a México.
Pero o sorpresa! Llegando a México Manolo se enamoró perdidamente de María, decidió que tenía que ser su esposa, incluso adopto a la hija de Maria.
Yo estaba muy inconsolable.
Hasta hace poco.
Tiene dos semanas que llegó a México.
Ya siento que lo amo.
Es el primo de Manolo, se llama Goyo y me recuerda mucho a alguien de mi pasado.
Por ahora somos una bonita familia.

6 Comments:

  • Estan hermosos... una relación muy abierta y madura.

    Saluts, chau

    By Blogger Klausen M.D., at 10:32 p.m.  

  • menage a troi?

    By Blogger Humano, at 6:49 a.m.  

  • Y que vivan los Franceses y la madre patria también.
    Supongo que la más feliz ahora es María, no le ha de falta de cenar.
    Yo quiero una familia así, aunque sea con Brad Pit y Angelia Jolie que con Jennifer me gustaba más el trio pero con Angelina también le entro.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:53 a.m.  

  • Se me olvidaba. ¿Es Manolo pariente de Mickey Mouse?

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:57 a.m.  

  • Que buena onda. Aunque en alguna parte están tan felices que demomento me cuesta trabajo creerles, ja ja. Chido pues, ahí les recomiendo que no se claven!

    By Blogger c324r, at 10:16 a.m.  

  • me gustan tus muñecos, bella historia, yo podria escribir una biografia que empezaria igual:
    primero conoci a manuela...

    By Anonymous Anónimo, at 6:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home