Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, octubre 17, 2005

When in Rome

El fin de semana estuvo muy tranquilo.
Realmente creo que hoy no tengo mucho que contar.
Estoy súper ronca y juró que no me las tomé frías.
La verdad ando medio agüitation porque extraño a un amiguito que me hace la vida muy llevadera aquí en la chamba.
Por cierto, hace poco salí a comer con la única amiga que tengo en el trabajo y me contó que cierto día (hace no mucho) una compañera de la oficina le llamó para que se lanzara con ella y las demás mujeres de la oficina a un chippendale.
Creo que faltamos una chica que vive en Toluca y yo....mmmm....I think that's a statement.
¿Qué podré hacer para mejorar mis relaciones con el resto de las mujeres de la empresa?
Es la primera vez que en un trabajo encuentro esa resistencia femenina. Honestamente no me interesa llevarme con quien anda preguntando si me acuesto con fulano o estoy embarazada; nada más alejado de la realidad.
Sin embargo sé que es conveniente llevar una relación cordial aunque superflua.
Espero sus tips.

Muaa!

6 Comments:

  • Jaa!! Forget it! Mientras más alejada estés de ellas mejor. Yo prefiero mil veces tener amigos hombres que amigas mujeres. Solo tengo una sola amiga mujer aquí en el trabajo y es porque es definitivamente muy diferente a las demás viejas, porque es honestota, derechota, no se anda con medias tintas. Las demás o te odian o te envidian. Olvídalas, mientras no se metan en tu chamba, que digan misa.

    By Blogger Kix, at 7:25 a.m.  

  • Mujeres juntas, ni difuntas.

    By Blogger Humano, at 8:28 a.m.  

  • Una mujer puede ser tu mandamás... pero dos, hacen correr a satanás...

    By Blogger c324r, at 8:31 a.m.  

  • Escúchalas y diles lo que quieran oír es decir sé hipócrita pues probablemente no te interese lo que tengan que decir.
    La otra opción es no pelarlas y seguir con tu vida como siempre.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:48 a.m.  

  • jejeje, como dijo Lord Byron, "es mas facil morir por una mujer que vivir con ella".

    Nada personal

    By Blogger Txetxu Photo Life Laboratory, at 1:20 p.m.  

  • Y como te vas a morir por no ver a un stripper...

    El grueso de la población femenina aún no sale de la secundaria. Creen que el grupito de amigas lo es todo y tienen complejo de muegano -se nota que me llevo mejor con los hombres?-

    Já... para qué te digo: ignóralas, de seguro ya lo hiciste.

    Saluts, chau... =)

    By Blogger Klausen M.D., at 7:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home