Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, octubre 20, 2005

Lo admito

La mera verdad, me encantan los hombres con pelo en pecho. Por supuesto, son totalmente bienvenidos los que no lo tienen. Pero si tienen ya es un plus. Dicen que el gusto se rompe en géneros, y si algo yo disfruto mucho es poner mi manita en su pecho y empezar a jugar con mis dedos, me la puedo pasar un ratote solamente acariciando el pecho. Me gusta abrazar y sentir que son como un osito de peluche, jaja.
Y ustedes, ¿cómo los prefieren? o ¿les gusta su pecho?

Mua!!

2 Comments:

  • Yo tengo 4 pelos y si se ve desagradable.

    A mi en lo personal, no me gustan las mujeres que tienen mucho vello en la espalda

    By Blogger Humano, at 8:42 a.m.  

  • El mío lo prefiero sin vello se ve más definido. En cuanto al de los demás me da lo mismo siempre y cuando no tengan pelo en la espalda o los hombros eso si me da cosa.

    By Blogger Apolo Artemis, at 11:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home