Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

martes, octubre 18, 2005

¡Ay dolor!


A todos nos han roto el corazón al menos una vez en la vida y lo hemos vivido de diferentes maneras. Hay quienes se rehúsan a sentir su dolor y le rehuyen de cualquier forma ya sea consiguiéndose otra pareja –un clavo saca a otro clavo- o no haciéndose responsables de lo que sus acciones o falta de acción ocasionaron; ojo RESPONSABLES no culpables.
Yo he conocido gente que, tristemente, después de una pérdida opta por “anestesiarse” y de plano ya no vuelven a sentir ningún dolor, lo que claro conlleva ya no sentir tampoco ningún placer.
Otros optan por agarrar el toro por los cuernos y sufrirle un rato que a fin de cuentas el tiempo lo cura todo.
En mi caso el duelo amoroso más largo y doloroso que he tenido duró unos dos años. Ahora que lo veo en retrospectiva me doy cuenta que fui muy afortunada al haber tenido ese encuentro tan cercano a lo que creo que es el amor. Y que claro, más trágico sería no tener NPI de lo que es.
¿Y ustedes cómo le sufren?

Mua!!

4 Comments:

  • Me caga estar anestesiado con las cosas pudriéndoseme adentro yo si soy de los que me las exprimo hasta que salga la última gota de pus no importa que duela y tampoco importa si me desangro en el proceso. Total si duele es porque estoy vivo y bien venidas sean las sensaciones no importa lo mucho que cuesten.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:26 a.m.  

  • Antes de que sea el evitar el dolor, es el temor a volver a fracasar.

    Para mi, no es tan facil aceptar que me he enamorado porque duele, es mas facil querer.

    By Blogger Humano, at 8:00 a.m.  

  • Lo único irremediable de que te rompan el corazón, es empezar a repartir los pedacitos.

    Hay un montón de maneras en que la frágil constitución de los sentimientos se rompe, todas ellas duelen, en mayor o menor medida, lo que sí sé, es que esos dolores siempre te han de dejar una enseñanza y en uno está en que sean usados como herramienta o como lastre. Tiene razón Sajid. Si dejas sensaciones y palabras apretadas dentro terminan por tumorarse, por derivar en taras sentimentales y gangrenar lo que una vez fué el mejor de nuestros amores.

    Yo sufro mucho, pero sufro en niveles. Hay ausencias que me hacen sufrir dulcemente. Que me hacen extrañar y duelen un poquito, recordándome que no puede ser un sueño lo que en mí existe. ¿Un ejemplo? Tener a la persona que amas entre tus brazos, sintiendo su entrega y sus besos, su piel y su pelo... llega el momento en que se viste y tiene que irse... entonces, el frágil himen de un esclerótico corazón tieso se rompe. Duele, pero en su sangrar se va llevando todos los sentimientos viejos que ya no quieres conservar y das la bienvenida a todos los nuevos... a los fuertes, a los definitivos.

    Entiendo entonces el dolor. Más vale entregarsey sufrir que estar en el estuche, deteriorándose, envejeciendo y haciéndose feo.

    Bueno, eso digo yo.

    By Blogger c324r, at 8:30 a.m.  

  • Yo solo se que si estas enamorado de ti,,,,, lo demas se lleva más facil

    By Blogger Txetxu Photo Life Laboratory, at 9:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home