Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

martes, octubre 25, 2005

Y con esta yerba, se casa usted.


Como ya escribí, el fin pasado fui a Tepoztlán, lugar mágico y esotérico –eso dicen ellos porque a mi no me consta- y se siente chido estar entre mucha gente con buena vibra, aire de peace and love y un olorcito de mota por todo el pueblo. Neto, estás cenando y te llega el olor, estás caminando a medio día por el mercado del domingo y te llega el olor, estás viendo cómo le vas a hacer pa subir el Tepozteco y piensas que en cualquier momento te va a llegar el olor jaja ;-)
Y de tanto ver te dan ganas de que te hagan una limpia con ruda o flores blancas, o en su defecto que te pasen un huevo por todo el cuerpo, eso sí con cuidado, no lo vayan a matar!!
Por todos lados encuentras amuletos y a mi juicio los más efectivos son las velas. Me topé con un chingo de velas. Todas aseguran ser buenísimas y rete eficaces, eso si hay que tenerles mucha fe y no sentirse como reverendo estúpido prendiendo tu velita y diciendo tus conjuros.

El top 5 de velitas:

“Ven a mi” dixit “hasta crees que te vas a deshacer de mi cabrón”
“Abre caminos” dixit “me urge un cambio TOTAL” (Una docena por favor)
“Levanta negocios” dixit “no vendemos porque somos muy desorganizados”
“Quita estorbos” (vela negra de chile que se tiene que colocar sobre la foto de la persona) dixit “no me alcanza para el gatillero”
“Vela para el carácter” a esta no le entendí exactamente.

Así que ustedes dirán, ¿qué velita les compro?
Mua!

5 Comments:

  • Por favor dame traeme a mi una de paciencia a las pendejadas :)

    By Blogger Humano, at 7:37 a.m.  

  • No hay una que atraiga mujeres idas y aleje cobradores?... chale, que chafa magia, yo que más la necesito... ja ja ja, neeeeel, mejor pásenla chido y luego les aviso, que voy que vuelo pa´chamán... salu2!!

    By Blogger c324r, at 8:23 a.m.  

  • Uy no, soy tan escéptica que cualquier velita que me alumbre cuando se va la luz, me irá bien.

    By Blogger Kix, at 10:32 a.m.  

  • ¿No habrá una que le quite lo buga al objeto del deseo?

    By Blogger Apolo Artemis, at 2:17 p.m.  

  • realmente es un lugar muy bello yo e ido dos veces, lo que si es que si a todos los lugares que hibas te llegaba un olor a mary a lo mejor era un admirador marihuano que te acosa o era la que traias en la mochila

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home