Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

miércoles, noviembre 30, 2005

Crisis doméstica

Nuestra salvadora Rosario no pudo venir ayer a hacernos el enorme favor de limpiar la casa. Miren ustedes, ella nos cobra 180 pesitos por escombrar, barrer, echar ropa a la lavadora y trapear; 20 pesos media docena de ropa para planchar y 40 la docena. Todo esto por día y ella viene un día a la semana.
No sé ustedes pero a mi me encanta tener mi casa limpia, que parezca espejo la mayor parte del tiempo y la verdad me puedo tornar en un tirano-verdugo-dictador cuando la gente no coopera y la conchuda mugre se instala en la casa.
Y después de año y medio de colocar varias veces en la guillotina a Amparito a DZ se le ocurrió la genial idea de pagar los servicios de una consultora en limpieza doméstica.
Santo remedio, Amparito ya no ha sido condenada a sufrir torturas y no hemos vuelto a tener diferencias domésticas.
Antes cuando chiquilla mi mamá batallaba mucho conmigo para que le ayudara con el quehacer y ahora me doy cuenta que se me quedó todito bien grabado, cosa que le agradezco pues la limpieza y el orden son, creo yo, muy buenos valores.
Hago casi de todo, aunque las cosas que menos me gustan son lavar trastes y trapear. Y planchar me cuesta trabajo en especial las blusas o camisas. Me encanta escombrar, echar mi ropita a la lavadora,barrer y tender camas.
¿Y a ustedes cómo les va con el quehacer?

Bisous Gabo!

PD: Rosario está buscando chamba, si a alguien dentro del DF le interesa no dude en contactarme.

8 Comments:

  • Yo me apunto, guapa!... Solo que yo también llego con mi pliego petitorio, eh?... Hablemos, hablemos...

    Muy buen día, que te rinda el billelle y tienes razón: La vida es salvaje! Miiiaaaaauuuuuuuuu!! Ja ja ja!!

    By Blogger c324r, at 6:15 a.m.  

  • Que bueno que Amparito ha dejado de sufrir y tú de hacer corajes.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:07 a.m.  

  • Cuando tengas niños veras que no es tan divertido escombrar una y otra vez

    By Blogger Humano, at 8:42 a.m.  

  • quehacer? qué es eso? quehacer o quenohacer, that's the question¡

    By Blogger pez, at 8:49 a.m.  

  • De acuerdo contigo que la casa este como castillo de windsor, pero como yo llego tarde del trabajo y mi esposa trabaja medio dia pues que Joaquina le chambee, una semana plancha y otra limpia ya cone so es mas facil lo demas, yo lavo los trastres de la cena, preparo el desayuno diario, tiendo la cama diario y recojo mi ropita, todas las actividades de albañileria ,jardineria y reparación, son mias el resto es de mi señora. Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p.m.  

  • amparito, DZ, gabo, rosario? danos un glosario, plis

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p.m.  

  • ODIO el quehacer, y no sé qué haría sin la santa Adela. También va una vez a la semana, pero igual tengo que trapear el fin, gracias a mi perro Benny.

    By Blogger Kix, at 2:17 p.m.  

  • Mmmm coincidimos me choca lavar trastes!! Pero si me gusta trapear y hacer las mil chucherias q me pongo a hacer cuando no tengo nada q hacer jejeje ;) saluditos

    By Blogger Zyanya, at 4:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home