Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

viernes, noviembre 25, 2005

Feliz navidad!!

Oficialmente ya empezó la temporada navideña -¿o alguien lo duda?-y algo raro me está pasando. Yo era la más Scrooge del mundo, me chocaba cuando la navidad empezaba a finales de septiembre, muy a mis adentros pensaba: Esos comerciantes son unos faristeos.
Pero este año no. Desde que ví los adornitos me empecé a emocionar y hasta me fui a peregrinar al centro para inspirarme.
El arbolito ya está puesto en casa. Este año fue obra de DZ y le quedó muy lindo, más adelante les mostraré fotos.
En la oficina por primera vez desde que yo estoy han puesto un arbolote con unas súper esferas-muñecos de peluche y la verdad es que se ve muy bonito y no puedo evitar sentirme contenta cada vez que paso por la recepción y veo los cascanueces de madera.
Me imagino que tal cambio se debe a que este año he estado en contacto con mis emociones como nunca antes, me la he pasado haciendo mucho trabajo interno y entre otras cosas me he vuelto un poco más espiritual, igual de corajuda, pero más espiritual.
¿O será la edad? Ya mero es mi cumple!!!
Falta un mes para navidad.

Bisous Gabo!!

10 Comments:

  • Navidad, una época que me gusta un buen, ésto se debe a que mi papá siempre nos ha inculcado el asercanos a la iglesia, poner el arbolito y el nacimiento. A partir del año pasado me toco poner por primera vez mi propio arbolito en mi casa, adornar de foquitos todo el exterior, comprar nochebuenas y todo lo que tenga que ver con adornos navideños. Este año haré lo mismo, solo que empezaré el 1° de diciembre, me ayudas ??

    Bisous mon amour...!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 a.m.  

  • Yo espero que en este año, el fantasma que me persigue desde hace diez años al fin me deje disfrutar y abrir mi corazón, que no me ahogue, ni me haga llorar.

    Si resulta mi deseo, tal vez me atreva a colgar uno que otro adorno en mi cuarto, chance y el arbol, si no, pues ir a casa, a ver a mis gentes, las que adoro.

    Que bonito saber que la navidad está a la vuelta de la esquina, y a todos ustedes, mis mejores deseos. salu2!

    By Blogger c324r, at 6:35 a.m.  

  • Pues la neta que para mí es muy X, solo me pone un poco melancólico pero en si es la atmósfera además de que es fin de año y pienso en lo que he hecho en lo que me equivoqué, en lo que quiero hacer y lo que quiero cambiar, también recuerdo a los que se fueron y a los que llegaron. En cuanto a los adornos pues muchos son bonitos y sobretodo el olor a pino es muy rico, pero hay otros muy cursis y hasta fastidiosos como los que tienen música. Este año no sé que le dio a mi madre pero quiere adornar más. Cuando niño poníamos árbol, luego árbol y nacimiento, luego solo nacimientos y después nada. La verdad es que para nosotros (mi familia) lo que cuanta es tomar una noche, generalmente la del 31 cenar juntos y dar gracias por un año más. Eso si el 24 mi mamá nos hace arrullar al niño y comer chocolates y colaciones.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:08 a.m.  

  • A mí me encanta, me encanta, me encanta! Desde ver los anexos de juguetería en los almacenes con mi niña, ver qué le va a pedir a Santa Claus, a los Reyes, hasta pensar en cómo adornaremos la casa, las luces, las series.

    Ahora, que sí tienes razón en pensar que los comerciantes abusan: hay unos Santa Claus bien simpáticos que se inflan y tienen luz, pero no manchen, pregunté el precio y el de la moto cuesta 1200 bolas! Así es que me quedaré con las ganas.

    By Blogger Kix, at 8:32 a.m.  

  • no son faristeos, sino fariseos. niña mugrali, vaya al rincón y póngase las orejas. jajajajaja. parezco el profe de simitrio (un guey del Uni con ese nick). pero juro que no soy yo, tal vez sea el argos

    By Blogger pez, at 8:36 a.m.  

  • Te concedo la razón Pez soy bien burris para esas cosas religiosas, jaja, pero ya me van a catequizar.
    Saludos :-)

    By Blogger Mugrali, at 8:40 a.m.  

  • Noooooooo!!!!!!!!!

    Santa María por encima. Lo que hace el amor.

    By Blogger Apolo Artemis, at 11:21 a.m.  

  • ¿Vas a ir a la reunión de hoy Alicia?

    By Blogger Kix, at 2:01 p.m.  

  • lei en el uni que estás regalando canastas navideñas, así que pasé por la mía,jajajajaja
    no,la neta es que tienes "pagada" mucha publicidad en el uni; te leí en todos los blogs,jajajaja
    pus, a qué hora trabajas m'ija?
    saludos y lánzate a la reunión del club privado de niñita,jajajajaj

    By Blogger Freddy, at 2:50 p.m.  

  • A mi antes no me gustaba nada la navidad (en esa época nos dejó mi pá) pero ya tiene unos cuantos años que me gusta tanto... soy tan feliz en esa época, gastada, si, pero feliz :D saludines.

    By Blogger Zyanya, at 12:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home