Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

viernes, noviembre 18, 2005

Confesión

En ocasiones como esta me gustaría que las lágrimas brotaran de mi cual Magdalena, en cambio siento esta pesadumbre en el pecho y me la paso suspirando, deseando algo mejor, rogando por ese cambio. ¿Servirá si le rezo a alguien? ¿A quién?
Yo suelo estar de buen humor pero en días como hoy no puedo evitar sentirme súper cutre.
Platicando con Gigi, ella me hizo darme cuenta que después de todo no ha sido tan malo pues gracias a él he conseguido todo lo que he querido. No hay lujos ni cuestiones onerosas en mi vida. Afortunadamente no hay carencias y eso para mi ya es la gloria. Debo reconocer que gracias a ésta chamba me pude independizar (emancipar como dice Ro), pagarme mis viajes que si a Cancún o que si a España porque a la chiquita le gusta pasearse, y ya estoy pagando mi coche. Lo agradezco profundamente y de todo corazón en un mundo donde miles se mueren de hambre.
Pero el enamoramiento hace mucho terminó, necesito actividades nuevas, responsabilidades diferentes y posibilidades de desarrollo.
La razón exacta de mi tristeza no se las puedo decir, por cierto, saludos a los chicos de sistemas que tarde o temprano se enterarán de la existencia de este blog.Sé que ellos me entienden, de lo contrario no llegarían tan tarde tan seguido y súper arreglados. Suerte, yo también les deseo lo mejor.

Je me sens demotivée et profondément triste.

9 Comments:

  • No me gusta el tono de tu escritura porque no me gusta que estes triste y desmotivada; más esto te ha servido para ver las cosas de buenas de la vida, el que viajes, que tengas un coche y $$ para vivir desentemente !!!
    Siempre un cambio es bueno, espero de todo corazón se de pronto.

    Bon chancé et bonne courage ma petite princesse, je t'aime...bisous

    By Anonymous Anónimo, at 6:37 a.m.  

  • La vida es una rueda de la fortuna unas veces arriba y otras abajo hay que aprender a disfrutar ambas.
    Y recuerda que tu decides lo que tienes y lo que quieres, pero siempre hay un precio que pagar nada en esta vida es gratis.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:20 a.m.  

  • Haces bien en tomar de él lo bueno. Yo he posteado en varias ocasiones sobre mi innombrable, es decir, mi primer esposo. Y a pesar que terminamos del chongo y es un patán, gracias a él muchos rasgos de mi personalidad se definieron y me enseñó muchas cosas. Sin embargo, llega el momento de darle la vuelta a la página. Move On.

    By Blogger Kix, at 7:32 a.m.  

  • De verdad que no me gusta enterarme de tu desasosiego. Pero que puedo decirte yo?... ya sabes como estoy y un consejo mío puede ser más inútil que envasar smog.

    Sin embargo, con solo detenerte y mirarte con detenimiento, verás que eres lo mejor que hay en el mundo. Con el simple hecho de escribir tus tristezas estás siendo mejor que muchos que vivirán engañados en el falso confort del puerto seguro.

    Ánimo, que hoy no me gustaría seguir sabiendo de que estás triste... pero si lo estás, disfrútalo a morir... me ha funcionado.

    Y solo necesitas de algo para sobreponerte: Ya sabemos lo que es.

    Un abrazo gigante y un beso. Salu2!

    By Blogger c324r, at 8:15 a.m.  

  • mais, pourquoi tu te sens profondément triste, ma petite biche?

    By Blogger pez, at 9:52 a.m.  

  • Funciona sacar toda tu tristeza escribiendo, y es valido por un día sentirte asó (pero solo uno eh)
    un beso

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 a.m.  

  • Mes meilleurs textes, je les ai fait triste, donc, continue, Ecris, Ecris, tue le monstre de la malhereuse en ecrivant beaucoup..

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p.m.  

  • Silvous plait n'etait pas triste, n'est pas bonne... si quieres volar, despliega tus alas y vuela... no tengas miedo, los cambios son para mejorar y sé que si será asi... Saludos y muchos abrazos de ánimo...

    By Blogger Zyanya, at 1:44 p.m.  

  • A mí me gustó mucho el post del sábado, lo leí, casi parecía que escuchaba tu vocecita...

    Y ya no está, pero bueno, prefiero leerte cada día. Humilde y sinceramente.

    By Blogger c324r, at 6:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home