Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

martes, noviembre 22, 2005

Porque soy mujer!!!

Habrán notado que ando muy explosiva y sensible, es que estoy a medio periodo menstrual, ustedes comprenderán...si son mujeres.
Le he pedido incontables veces a Dios y a la vida que me concedan el siguiente deseo: Deseo que al menos por una vez en su vida todos los hombres tengan un periodo menstrual completito, de pe a pa para que se sensibilicen y vivan en carne propia ser mujer.
¿Quieren saber qué les esperaría?
1. Cambios más o menos constantes de ánimo en diferentes grados dependiendo de la situación personal. Que si un día muy sensible y llorón, otro irritable,otro súper ganoso como cuando aguantas cinco en una noche y a la semana siguiente cero apetito sexual.
2.Hiper sensibilidad en las bubbies, tus niñas consentidas no aguantan que ni las mires de reojo porque les duele. Entre más se acerca el día más se inflaman, a eso si, se bien bien bonitas. El mejor remedio es un delicado masaje, nada de mordidas ni jalones bruscos por favor!!
3.El peor síntoma: Los cólicos en la cadera y piernas, de esos que te retuercen como chinicuil y no se vale tomar medicina. El mejor remedio: Recostarse y de ser posible bajo el sol o cerca de alguna fuente de calor que siempre resulta reconfortante.
4. Casi lo olvido. Un barrito que eventualmente se tornará amarillo o blanco en la punta de la nariz, de esos que al salir duelen.
5. Lo mejor de todo...que esperen nerviosos la llegada del próximo periodo. Que llegue a tiempo, que si se atrasa no sea mucho y que cuando al fin llegue fervorosamente den gracias a Dios porque por ahora y sólo por ahora no serán padres.

Chicas si se me olvidó algo por favor agrégenlo a la lista.

Bisous Gabo!!

8 Comments:

  • Mi querida saltamontes, te entiendo perfectamente y no necesito pasarme el periodo completo experimentandoslos síntomas descritos.

    Cualquiera que haya tenido una relación larga e íntima con una mujer sabe que es verdaderamente un show el que lleguen a "esos días" y experimenten "el monstruo de los siete días" y los dolores de "mujer bonita"... pero es igual, si en verdad te gusta tu pareja y sientes "eso" tan especial con ella, aprendes a tomar con filosofís sus cambios de humor, a sonreís cuando la ves convertida en Taz o en la llorona loca, es tu pareja y hay que aguantar vara... es más, lo hacer con gusto y con salomónica paciencia.

    Y creo que hablo por todos cuando decimos que, desde preparar un tecito de manzanilla, hasta fingir que te hace llorar la película, tan solo para hacerla sentir menos tontita, son cosas que hacemos y haremos, porque son MUJERES! son la mejor razón que puede haber en el mundo para aprenderse una conducta tan extraña... son un amor y no queda más que sonreír... y decir: Te Amo.

    By Blogger c324r, at 7:34 a.m.  

  • pues yo no entiendo, necesitaría vivirlo y por lo que cuentas, paso sin ver.

    he tenido relaciones largas e íntimas con mujeres (o serían hombres disfrazados?) y a veces no me entero cuando están en esos días. hay veces que están de malas y no necesariamente en esos días.

    yo no puedo fingir que lloro al ver una película. si lloro, lloro y si no, no.

    sorry, no todos los hombres somos iguales

    By Blogger pez, at 8:33 a.m.  

  • Ni tampoco todas las mujeres somos iguales querido Pez, ya que yo afortunadamente esos días pasan por mi vida como el viento a Juárez.

    Benditos sean los ángeles!!

    By Blogger Kix, at 9:04 a.m.  

  • Aunque estoy de acuerdo con que existen dolores fisicos, me muestro esceptico en la corelación entre, los estados de animo de una mujer y su periodo menstrual.Varias amigas me comentan que no tiene nada que ver el que esten en su periodo con cambios de estado de animo. Será??

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a.m.  

  • Recuerda que Dios es hombre y no nos haría eso nunca.

    By Blogger Apolo Artemis, at 10:52 a.m.  

  • No puedo entender bien todos los síntomas que sufres, los cambios de ánimo, la sensibilidad, los cólicos, pero lo que si me queda claro es que gracias a Dios existen las mujeres...gracias a Dios existes tú !!!

    bisous ma petite

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 p.m.  

  • Colega, yo si te apoyo, suertudotas las q no les pasa nada esos días por que yo... me transformó!!! Es horrible :¨( mi familia/amigos/novio saben q esos días hasta deben medir sus palabras por q hasta el aire me hace daño jajajaja... en fin, debo confesar q yo si tomo medicina p los cólicos, aunq no me quejo la solución es yica. Me gustaría agregar esa sensación de incomodidad provocada por el olor, o huele feo o huele a manzanilla o a lo q sea pero se siente q de plano hueles "raro"... Salu2, te acompaño en esta ocasión por que ahhhh q alivió... si llegó... jajajaja

    By Blogger Zyanya, at 2:44 p.m.  

  • Mi estimada mujer, los hombres no necesitamos vivir la incomodidad de su feminidad mensual, con soportar su sensibilidad en ese periodo es mas que suficiente. Ademas la dicha de la maternidad tenia que tener un precio no?? aunque sea en incomodas mensualidades, ademas por que sufrir si hay farmacos que pueden ayudar en mucho.
    Regards

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home