Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

miércoles, diciembre 21, 2005

¿Qué es el desprestigio social?

1.Que te cachen robando
2.Que te hayas echado un pedo ninja -silencioso y letal- y todos sepan que fuiste tú.
3.Que estés risa y risa con el frijol en el diente.
4.Que te ofrezcan un clorets e insistan en que lo aceptes.
5.Que te guste RBD.
6.Que te cachen en el rapidín.
7.Que tapes el baño de una casa ajena.
8.Que -como mujer- te de frío y todos se enteren.
9.Que-como hombre- se den cuenta de que Pancho está contento.
10.Que seas pariente de Niurka y Bobby.

11 Comments:

  • Hola Alicia!

    Felicidades por tu blog!

    Solo una pregunta: Quienes son esos de RBD? Una amiga me trajo The New Yorker donde dicen que el pop latino es el unico sector que ha elevado ventas en este anho, y que eso se debe a Shakira, el reggaeton y RBD.

    Besos desde India!

    By Blogger sin nombre, at 7:27 a.m.  

  • Pues mi peor momento de desprestigio social fue una vez que los de la oficina me descubrieron un disco de Anahí (porque Anahí fue solista y grabó discos aunque no lo crean, antes de estar en RBD). Lo que tengo que decir a mi favor es que ese disco me lo regalo mi ex.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:53 a.m.  

  • me hiciste reír bastante. gracias. eso cierra bien el año, reír sanamente

    pásatela super en lo que resta del año, y mejor año te deseo el que viene

    un beso

    By Blogger pez, at 8:58 a.m.  

  • 11. que te sorprendan cojiendo en el auto, que no acepten mordida, que los lleven a la delegación y que salgan en la nota roja; y que además se entere la esposa.....wow eso sí debe de estar cañón....le pasó a un friend y después de 1 año no se olvida el asunto...ni se olvidará.....besitos y disfruta a tus seres queridos

    By Blogger Freddy, at 9:39 a.m.  

  • 12. a otro friend lo vio su cuñada saliendo de un céntrico motel con su "novia" y la "chismosa" le dijo a su esposa....eso le puede costar el divorcio a mi amigo...se entera uno de cada cosa

    By Blogger Freddy, at 9:41 a.m.  

  • Desprestigio social, es que te tomen fotos bailando con un trasvesti hahahahah

    By Blogger Humano, at 12:06 p.m.  

  • Jajajaja!!! Estuvo bueno eso de tapar el baño ajeno, ¿vieron la película "Along Came Polly" con Jeniffer Aniston y Ben Stiller? Jaja, así le pasó!

    Querido Témoris: No sabes lo afortunado que eres al no saber quien es RBD!! Porque aquí hasta en la sopa nos metieron a los pinches escuincles...

    By Blogger Kix, at 1:23 p.m.  

  • 13. Ser Niurka o Bobby

    By Blogger Unknown, at 1:52 p.m.  

  • 11.- Ver a la persona que te gusta, caminar según tu provocativamente y caerte o peor aún chocar con alguien y/o algo.
    Te llevas las palmas con lo de RBD... te dejo salu2

    By Blogger Zyanya, at 4:15 p.m.  

  • mientras pensaba en ti escribí mi post más reciente...sé que te divierte leer mis temas cachondos y sucios por lo que te invito a leerme y a dejar un interesante comentario...besitos caCHONDOS

    By Blogger Freddy, at 6:52 p.m.  

  • me gustó tu post... tienes cuatro estrellas

    By Blogger Fergus, at 3:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home