Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, diciembre 19, 2005

Uno de lengüita

Sí ya sabemos que tienes chance de un mejor empleo si hablas inglés, pero no mamen que el inglés de Harmon Hell o Quit Learning, no señores, I mean good (real) English. Dedicarle tantas horas de estudio, y machetearle rinde sus frutos o que, ¿ustedes creen que aquel bizcocho alemán me lo ligue haciéndole nomás ojitos?
No señores, el inglés es la lengua para el ligue por excelencia y en esta era globalizada quien no ha tenido su affair extranjero es porque no ha querido. Sí, sí… que el francés es el idioma del amor d’accord pero es bien difícil encontrar quien lo hable además no me van a negar que es bien chido que te digan cochinadas en inglés o yes dirrrrty words penetrating your ears, words such as: “On your knees bitch cuz I am gonna make you smile! Who’s your daddy, ha, who’s your daddy?” Si te lo dice un cuate con la actitud adecuada una de dos o te cagas de la risa ahí mismo o te vas con él pa que le siga.
Y hablando de lenguas el alemán es la neta y conste que yo hablo bien poquito y conforme pasa el tiempo se me olvida más, me pongo a pensar en un güerote diciéndome cosas como cuchara, chícharo, sopita –ya hace hambre- en alemán ; total ni voy a entender; y me emociono.
Ya ven , ya me acordé de cuando me decían jadeando en francés: Oh la la!
¿Con que oh la la, e? Véngase chiquito que le voy a dar su oh la leada.
Mmmm..qué divertidotas me he puesto..neto, no es tarde dedíquenle tantito tiempo a cualquier otro idioma y si quieren luego me cuentan.


Day 1

8 Comments:

  • Pues yo nada más sé hablar inglés y español. Y párale de contar. Y me creerás que nunca me he ligado a un gringo o a un alemán o a un brasileiro, y es que las veces que me ha tocado ir a esos países, he tenido pareja.

    Saludines y buen inicio de semana.

    By Blogger Kix, at 8:09 a.m.  

  • qué significa día 1? tú también te vas y no postearás en vacas? jjeje

    By Blogger pez, at 8:54 a.m.  

  • La neta es que para ligar no necesitas ni hablar.
    Ahora que si quieres sabes con quien te vas a coger pues esa ya es otra historia.
    Yo creo que yo ya tuve suficiente con eso del cross over.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:58 a.m.  

  • muy sugestivo el título...como yo estudié en el harmon hall aún me falta mucho por aprender...abundan las escuelas patito....besos

    By Blogger Freddy, at 11:20 a.m.  

  • Mi amiga Graciela, se ligó a un gringo de San Francisco Ca. que solo habla inglés, por internet,
    Y ya se fue para alla y se acaban de casar.

    ;)

    By Blogger Zack, at 1:06 p.m.  

  • Pues a mi me latieron el lua y el kikuyu. No se entiende nada, pero son muy prendidos (bueno, provided that you are in good company... otherwise, any language will be a silly time waste) (perdon por la pochez, as you make this a blog de multilenguas y multilenguitas, mmmmhh). Allora, se hai una buona amica vicino di te... el idioma, a final de cuentas, no importa, sino la lengua. Oder wie, oder was?

    By Blogger sin nombre, at 7:35 a.m.  

  • yo por eso estoy estudiando ene l british council...

    ARROOOOZZZZ!!!!!

    By Blogger Humano, at 11:53 a.m.  

  • Eso es Mexico, que se vea que hablan ingles para el ligue !!

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home