Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

martes, enero 24, 2006

Mi turno

Yo más que hábitos tengo manías, recordemos que una manía es una preocupación fija y obsesiva por algo determinado, claro tengo un chingo especialmente si consideramos que suelo ser obsesivo-compulsiva.
Les comparto unas:
1. No tolero escuchar el agua de cualquier grifo correr si ésta se está desperdiciando, no puedo, me mortifico, a veces pego de saltos sobre la gente para alcanzar a cerrarla y que así siga platicando o lo que sea que estaba haciendo. Lo mismo me pasa en las películas, si alguien abre el grifo y no se ve que lo cierra toda la película me quedo pensando que no le cerró a la llave y que pobrecita gente que sufre mucho consiguiendo el agua diario. Si es en la tele mejor le cambio de canal para no vivir con esa preocupación.
2. Me gusta tener la nariz limpia, los dientes sin el frijolazo y los ojos libres de lagañas razón por la cual los reviso más de dos veces al día para asegurarme que todo este limpio.
3. Cuando conozco a alguien o en el proceso de conocer a la persona pongo mucha atención a su lenguaje no verbal, el tono de su voz y sus rasgos físicos. Una especie de scanning para saber qué tan confiable, honesta, y caliente la persona es. Con el tiempo he perfeccionado mucho este ejercicio y mi intuición es cada vez más acertada. Y si es hombre, y me llama la atención, siempre, siempre le checo las manos. Porque las manos son un súper indicador de cómo está todo, mjmjm, down there, jamás me ha fallado y eso lo firmo ante notario.
4.Cuando me prestan a un bebe hay dos cosas que no puedo dejar de hacer. La primera es darle de besos en sus súper cachetes y la segunda unas buenas nalgadas (tampoco soy una salvaje) en su súper pañal. Me encanta cómo se siente.
5.Soy muy regañona en especial con la gente que más quiero, no lo puedo evitar siento que hay cosas que les tengo que decir “por su bien” y entre menos me entienden o dan el avión más les digo sus cosas.
6.Me encanta el Yakult y cuando me termino mi botellita soy feliz deshaciéndola y masticando el plástico porque su consistencia y sabor me gusta mucho. Obviamente no me lo trago.
7. Antes por la natación ahora por el kick boxing (peleo descalza por ahora) me obsesiona mucho la higiene de mis uñas y pies, neto. Diario me pongo yodo blanco y una buena pomada para que no me salgan hongos ni quelites.
8.Este es más un reflejo:Cuando alguien me gusta y flirtea conmigo me pongo roja, y eso me purga porque es algo totalmente involuntario.
9.Ya pa terminar en la noche cuando llego cansada de la escuela, el entrenamiento o trabajo, me pongo mi pijama y procedo a rascarme con un cepillo de cerdas naturales todo el cuerpo..por pinche ansiosa. Bueno qué quieren mis perros están en casa de mi mamá de lo contrario llegaría a jugar con ellos un rato.


Voilà c’est tout.

11 Comments:

  • no pues si, estamos iguales, pero yo nosoporto ver a alguien habrir el refri mas de 20 segundos, para que tanto pinche tiempo? ese es el pleito que traigo con mi mama. otro es que agarre la mania de bañarme en 5 minutos, como en el bigbrother, porque no soporto desperdiciar agua. lo mas comico es que en eso de las manos somos iguales, xq es lo primero que le veo a un hombre y ahi me doy cuenta de muchas cosas,justo como tu... y tambien lo firmo ante el notario. jajaja. cuidese. hasta el proximo

    By Blogger karladre, at 8:21 p.m.  

  • Y te faltó la manía que tienes por explorar todo lo nuevo inmediata y minuciosamente y a veces romperlo o morderlo o cualquier cosa que te provoque.
    O acariciarte alguna parte del tórax cuando estas cansada.
    O agarrarle la pelona a los wueyes que están a rapa.
    O admirarte las piernas cada vez que puedes.
    Y sé que se me olvidan otras muchas.
    Espero estar contigo por mucho tiempo para seguir disfrutando y frustrándome con ellas y descubrir otras o ser parte de ellas.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:01 a.m.  

  • Yo por eso remarqué que me faltaban un chingo, jeje.

    By Blogger Mugrali, at 7:04 a.m.  

  • Pues sí ya sé pero sino como te exponía y decía que tienes mil y un manías. Y sabes creo que lo interesante de conocer a alguien es que tenga manías son divertidas y si les pones la suficiente atención te dicen quien es esa persona. Y de algo que estoy seguro es que tú eres una persona muy interesante, y entretenida de conocer y a veces desesperante también, pero es parte del encanto. Eso sí no cualquiera esta preparado para manejar tanta intensidad encarnada en mujer.

    By Blogger Apolo Artemis, at 9:19 a.m.  

  • las manos que ouede saber con las manos??? me salio walter macuarro digo mercado jeje, despues le mando una foto de las mias para ver que onda

    By Blogger tio calzon, at 9:39 a.m.  

  • quien es sajid?? tu novio?? o esposo??

    By Blogger tio calzon, at 9:40 a.m.  

  • Igual yo me freakeo con el desperdicio del agua. Tenía yo una fuga en el lavabo y me sentía la más criminal. De hecho, sí creo que debiera estar legislado no desperdiciar el agua. Afortunadamente mi novio ya la arregló.

    By Blogger Kix, at 11:33 a.m.  

  • las manos, un super indicador!...tons está bien que me siga haciendo el manicure?..aunque de todas maneras no escaparé al escaneo visual,jajajaja...y si me consigues algunos clientes?; ya sabes, con comisión garantizada (en especie y/o con cuerpo)....mi oficio: consultor de negocios: aperturas,regularizaciones,licencias (desde un changarrito hasta una nave industrial)...besos

    By Blogger Freddy, at 2:17 p.m.  

  • Muy buenos tus habitos eh!!! Jejeje, en real, eso del agua me dió mucha risa por que también yo lo hago!!! SAlu2

    By Blogger Zyanya, at 3:12 p.m.  

  • Jojo, pues sí, debe haber muuuuchos más, pero de momento me conformo con éstos.

    Una más? detecto los "horrores" ortográficos y me quedo clavado ne esos menesteres por largo rato.

    Y Sajid me deja como viuda manoseada... detalles, detalles... me antojas, mano!

    By Blogger c324r, at 3:28 p.m.  

  • no entendí, quien se admira sus piernas, sajid o mugrali?

    By Blogger pez, at 9:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home