Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

viernes, octubre 28, 2005

El horóscopo para hoy

Sagitario:
Tú escuchas a todos pero desearías una oreja que te escuchara a ti y te diera cierta orientación que precisas en este momento. Siempre eres el líder y no se te permite la vulnerabilidad, pero ahora te urge apapacho, consideración y tiempo para descansar.

Un aumento de sueldo no estaría mal tampoco, que respeten mi privacidad tampoco me caería mal. De que me urge todo lo demás, me urge. jaja.

Buen fin a todos.

3 Comments:

  • Ya están nomás falta que Urano se ponga en órbita perpendicular a Plutón y verás, las puras maravillas!

    Aunque es mejor hacer que las cosas pasen, y que el universo y los planetas hagan lo que se les antoje... bueno, eso digo yo.

    By Blogger c324r, at 8:26 a.m.  

  • No creo en horóscopos, saludines.

    By Blogger Kix, at 11:39 a.m.  

  • Lo interesante seria que te dijeran como conseguirlo.

    By Blogger Apolo Artemis, at 11:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home