Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, octubre 31, 2005

¿Pus no que no?

El sábado pasado me encontré con mi ex de ex's, con quien he tenido la relación más larga hasta ahora y el truene más ríspido ---qué tal con la palabra, pa que veas que sí se me quedan---bueno pues lo vi después de unos tres años, la verdad ya ni me acuerdo.
Lo que si recuerdo es que la última vez que lo vi me dijo que jamás lo volviera a tocar. Yo ilusamente me acerqué a saludarlo y le toqué su cabeza pues se había rapado y pintado los pelos güeros y se me puso muy loco.
Y ya en la fiesta después de unas tres horas llegó a reclamarme que por qué no lo había saludado; coño es que él no traía bozal y la verdad me daba pendiente que me mordiera.
Ahora empezaron las peticiones: que si le doy clases porque necesita pasar un examen.... mmmm no, la verdad no porque...NO quiero, así de simple. Luego el intento de abrazo y las miradas de reojo toda la noche...che mono.
Que grato es haber superado esa etapa.
¿Y a ustedes cómo les va con sus ex's?

Mua!




7 Comments:

  • Hace casi un año que terminamos me costó 6 meses aceptar que ya se había acabado, 4 meses mas cortar todo vínculo entre los dos y llevo casi dos meses de estabilidad emocional y pretendo seguir así.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:51 a.m.  

  • Esta té queda

    Y la chancla que yo tiro no la vuelvo a recoger.

    A menos que coja muy bien claro.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:52 a.m.  

  • Pues muy ríspido el asunto... Cada quien tiene sus recetas para el desenamore, a otros más nos late sufrir un poquito. Creo que depende del grado de enamoramiento, que es inversamente proporcional al tiempo que nos toma dejar de sufrir... bueno, la idea es esa. Salu2!!

    By Blogger c324r, at 9:39 a.m.  

  • A mi de la jodida, depende de la ex.
    La mas reciente, no he hablado con ella en 4 dias y siento que me quema el hablarle.

    By Blogger Humano, at 9:54 a.m.  

  • Pues yo también tengo mi ex de ex's, duré cerca de 10 años con él, pero afortunadamente ya limamos asperezas, incluso hoy al salir de una junta tenía un post it en donde me informaban que me llamó hoy. Y es que me di cuenta que estar envenenándome el alma en contra de él me destruye por dentro. Saludines.

    By Blogger Kix, at 10:29 a.m.  

  • El 14 de febrero la que era mi chica me dejo por andar con otra persona , yo muy mal; alguien me dijo "no te sientas mal, ella se lo pierde y tú te lo ahorras..." jaja, me ayudo bastante...bisous

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 a.m.  

  • la verdad en eso de las ex e tenido mucha suerte pues ninguna termino en mal plan y hasta ahora sigo manteniendo contacto con algunas que son mis grandes amigas lo unico malo es que donde hubo fuego...

    By Anonymous Anónimo, at 6:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home