Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, noviembre 10, 2005

¿Les ha pasado?

Ayer estaba muy contenta y se me ocurrió contarle a un amigo la razón de mi alegría a lo cual me dijo que de plano no le interesaba.
Que no le interese, lo entiendo.
Que no me quiera escuchar, me caga.
No pude evitar sentirme molesta, pensar: ¡¡Coño!! ¿Y todas las veces que venías cabizbajo y yo te hacia el paro escuchando tus pedos?
Esperaba un poquito de reciprocidad.
Y esa patraña de no esperar nada a cambio aquí no aplica, ni madres, una relación exitosa se basa en en la equidad, como dice el refrán: "Hoy por ti, mañana por mi." Pues él se lo pierde y yo me lo ahorro.
Pero sigo tan de buen humor que hasta me valió haber rayado el coche en la calle ayer..ostia..eso me pasa por no saber... ¿manejar? Jajaja.
Joder y no tengo lana, el sábado voy a ver en cuánto me sale mi gracia y me temo que tendré que acudir a la Fundación Bravo (en otras palabras mi mamá) por un préstamo porque me choca que mi coche ande todo jodido.Y me jode a estas alturas del partido molestar a mi mamá con esas cosas.
Bueno hay cosas peores a lo mejor que yo me detuviera esos minutos a ver lo que le sucedió al carro me evitó algo catastrófico como que me cayera un tinaco encima o me topara con un señor quien me propondría entrar a algo así como el clan de Sergio Andrade y al rato hablaran de mi en Ventaneando.
Uff! ¡¡Qué alivio!!

Bisous Gabo

5 Comments:

  • "Si te hablé ese día es porque necesitaba que me escucharas ese día..." fue lo que me dijo un día un amigo que prometí devolverle la llamda en una hora, esa hora se convirtio en 15 días !!! Hasta después me confeso que se sentía muy mal en el momento; puedes creer como me sentí ? Très mal !!! a partir de ese día procuro ser más atento y escuchar a los demás y que me escuchen cuando lo necesite.

    Si te hace sentir mejor me ecanta platicar contigo y que me platiques, te lo he dicho personalmente me encanta ese país de las maravillas de Alicia...

    bisous ma petite princesses mua mua

    By Anonymous Anónimo, at 6:58 a.m.  

  • Tienes todo el derecho a enojarte pero... Si pides comprensión ¿porque tu no se la das a él? Al final de cuentas el fue honesto y te dijo que no le interesaba, igual y puedes ser honesta tu y decirle que si él pretende que tu lo sigas escuchando pues que nunca más te vuelva a decir que no cuando necesites hablar con él.
    ¿Te acuerdas lo que hablábamos del tercer y cuarto chacra? Terecr chacra podre y todo lo relacionado y cuatro chacra amor incondicional. Déjalo ir deja que fluya el amor.
    Te recuerdo que tienes más de una migo que te brindaría su atención en el momento así que si por X oY uno no puede escucharte tienes a quien más recurrir. Y yo si recomiendo que a la gente que amas (amigos, familia cercana y te precies de decir que es familia, pareja) tienes que dar sin esperar recibir mucho de regreso y si té cansas de no recibir pues cámbialos de estatus y entonces ya les puedes mentar la madre a gusto y enserio.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:57 a.m.  

  • Bueno, a ver, cuéntanos a nosotros porqué estás tan contenta, para eso estamos que no?!?

    Y de tu amigo, pues sí, mal plan, ¿cómo que no le interesa? Y es independiente de las veces que ha llorado él sobre tu hombro eh! Se supone que con un amigo cuentas en las buenas y en las malas; yo no me imagino a mi bro del alma por ejemplo, mi querido Yamil, mandándome a la goma si quiero llorar en su hombro...

    Y de tu coche, pues sale bien bara ahí en la Peralvillo, pero definitivamente necesitas ir acompañada de alguien que conozca, porque está muy merol.

    By Blogger Kix, at 8:01 a.m.  

  • Aaaah, cabrón, a mi me late que ya estás hasta el querreque y que la alegría no es más que un síntoma burbujeante en tu corazoncito. Es fácil decir que qué gacho, que como es posible, que que ojete y esas cosas, pero no hagas juicios, a veces las personas son impermeables a lo que pasa fuera y no es que sean gandallas, es que la luz que emitimos no nos deja adivinar sus oscuridaes.

    Por otro lado, a toda madre que estés contenta, ese es tu mejor estado. Chido!

    By Blogger c324r, at 9:31 a.m.  

  • Si mi mejor amigo me hicera eso sé que me sentiría de la chingada, esas cosas no se hacen entre amigos, muchos saludos, por aqui estaré visitandote :)

    By Blogger Zyanya, at 5:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home