Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

martes, noviembre 15, 2005

Servicio a la comunidad

SOLICITUD PARA SALIR Y REGRESAR TARDE

Nombre del Novio/Prometido/Esposo:
Solicito permiso a la autoridad más alta en mi vida para ausentarme por el siguiente periodo:
Fecha:
Hora de salida:
Hora de regreso:

De autorizarse la salida, juro solemnemente visitar solamente los lugares citados abajo. Tampoco cruzaré palabra alguna con alguna mujer cuyo nombre no esté en esta forma y dado el caso obtendré autorización verbal al menos una hora antes. Tampoco apagaré mi celular después de cinco chelas ni consumiré más de la cantidad de alcohol permitida sin llamar a un taxi y asegurarme de llevar itacate a casa. Comprendo que incluso si el permiso es concedido mi novia/prometida/esposa tiene el derecho de estar enojada conmigo toda la semana entrante sin razón aparente.

Favor de especificar
Cantidad de alcohol permitido:

Lugares a visitar:

Mujeres con las que posiblemente
se hable:

Cantidad permitida de cebolla
en los tacos:


Yo (nombre del novio\prometido\esposo) soy la forma más baja de vida. Sé quien lleva los pantalones en nuestra relación y estoy de acuerdo en que no soy yo. Prometo seguir tus reglas y términos. Comprendo que de no hacerlo me costará una fortuna en flores, joyas y viajes. Te reservas el derecho de utilizar mis tarjetas de crédito cuando así lo desees. Dormiré en la banca de un parque en el barrio más bravo de la ciudad de no regresar a la hora aprobada abajo. De regreso a casa no pelearé con el compadre que sólo existe en mi mente alcoholizada ni entraré en discusiones profundas con tal entidad. Entiendo que el closet, alacena, fregadero y sofá están fuera del área donde se pueda orinar.

Declaro con conocimiento de causa (del cual no tengo nada comparado con mi otra mejor mitad) que la información citada arriba es correcta.

Firma – Novio/Prometido/Esposo:

Solicitud Aprobada/Rechazada

Esta decisión no está abierta a negociación.

(CORTAR AQUÏ)……………………………………………………………………………………………………………
Permiso para mi Novio/Prometido/Esposo para ausentarse por el siguiente periodo:

Fecha:
Hora de salida:
Hora de regreso:

Firma – Novia/Prometida/Esposa:
Bisous Gabo!

6 Comments:

  • jajajajajajajaja...ok después de esta carcajada y de recuperar el aliento: Hola, es interesante tu protocolo de solicitud de permiso del novio/prometido/esposo; sería el sueño de toda novia/prometida/esposa pero gracias a DIOS solo existe en la imaginación de ustedes !!! aunque no dudo que si luchan por sus ideales podrán lograrlo y así sea aceptado por la comunidad en general (si como no!!! jaja). Por cierto ayer escuchaba algo similar, referente al tema del matrimonio, según la iglesia católica el matrimonio no es un contrato sino una fuerza vital de union llamada… AMOR, de hecho no sabía lo que significa la palabra AMOR, ustedes sí? viene del latín A=sin MOR=mortis " sin muerte" osea que Amor es todo lo contrario a la muerte: es alegría, felicidad, paz, prosperidad, dicha, es vida.
    passe un jour joli ma petite princesses…bisous

    By Anonymous Anónimo, at 5:46 a.m.  

  • De wey firmo eso..

    By Blogger Humano, at 7:26 a.m.  

  • Creo que lo imprimiré y lo tendré en mi bolsa siempre como artículo de primera necesidad...

    By Blogger Kix, at 8:22 a.m.  

  • Pues creo que sí lo ando firmando. Neta... el problema es que necesitaría sentir que puedo y que debo hacerlo... porque uno hace de tocho morocho por amor... ¿que tanto es tantito?

    Aunque te mandaste, ¿eh, canija?... se te nota que estás mucho más contenta, Que Chido!!

    By Blogger c324r, at 9:36 a.m.  

  • Y luego porque uno se vuelve gay.

    ¡¡¡Chale!!!

    By Blogger Apolo Artemis, at 9:51 a.m.  

  • Ya tengo mi copia impresa para darsela al dueño de mi corazoncillo jejeje claro claro y si me quiere de verdad que la firme!! Jajajaja saludines

    By Blogger Zyanya, at 2:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home