Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, noviembre 14, 2005

Sobre el muerto las coronas..pero bien frías!!

¿Qué tal su fin?
El mío genial, hice algo que nunca había hecho antes pero ese no el tema de hoy.
Hoy les quiero mostrar las fotos que saqué de la ofrenda que puse el pasado día de muertos. Es realmente muy sencilla y claro muy simbólica. Están los obligados: El vaso con agua, incienso, sal, pan, flores y papel picado.
Tres calaveras de azúcar para mi papá y mis tíos, dos figuritas de barro con forma de perro por las mascotas, fruta, cerveza y por supuesto..el libro vaquerooo!!




Bisous Gabo.

4 Comments:

  • Que bonito es lo bonito.
    Por cierto me acabo de enterar de un rumor. Mi madre estaba platicando con un tío mío que es arqueólogo y le pregunto que, que tan cierto era que en el terreno de mi casa alguna vez hubo un cementerio (probablemente antes de la colonia) mi tío le dijo que no había registros, pero que sí era probable, que para saberlo habría que investigar haciendo excavaciones. Pero mejor que se quede así ¿no?
    Creepy don't you think so?

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:48 a.m.  

  • Fíjate que por cuestión de tradición, a mí me gustaría poner ofrendas, pero con mi perro eso es imposible, todo se lo comería... Si con el arbolito de navidad sufro cada que lo pongo...!!

    By Blogger Kix, at 9:03 a.m.  

  • Pues ya estás peinada pa´trás, Chicuela, ahira nomás cuenta aquel detallito!

    Ja ja, yo traigo a mis muertitos en el corazón, aunque siempre tienen lugar en la ofrenda de la casa. Buen lunes!

    By Blogger c324r, at 11:14 a.m.  

  • Sencilla como dices, pero de verdad bonita, muy bonita... en ksa nosotros ponemos a mis abuelitos paternos, igual, muy sencillita. Algo chistoso, jamás había escuchado hasta este año (y por muchas personas) que pusieran ofrendas a las mascotas, prometo que el próximo año mi Zeús tendrá parte en la ofrenda pobrecito :S
    Ojalá tengas bonito lunes... saluditos :)

    By Blogger Zyanya, at 1:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home