Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, noviembre 10, 2005

Otro día sin ti

Dice Jorge Bucay que extrañar viene de extraño, de sentirse raro, diferente con la ausencia de algo o alguien.
Y a mi me pasa eso, confieso que la extraño y mucho. Como no está no me dan ni ganas de llegar a casa, ¿para qué? Prefiero pasarme el tiempo fuera con mis amigos en un franco intento por evadir toda la situación.Ni comer ni vestir me salen y paso las noches en vela.
Ya regresa luz.
Hoy me puse la ropa al revés, el primer día casi salgo maquillada como payasito, y mis ojos ya se cansaron.
Los vecinos nos miran con burla, somos los parias del edificio. Y todo porque no nos mandaron los recibos. Amparito ya fue y no triunfó,todo lo contrario perdió la compostura y salió mentando madres. Hoy va Wally esperamos que él sí tenga mejor suerte.
Si todo sigue así yo me voy mañana a casa de mi mamá para disfrutar de las bondades de la electricidad, jeje.

Mua!

3 Comments:

  • ¡¡Pobre Amparito!! Pregúntale que donde quedaron las clases de zorreada, va atener que repetir el curso. Y yo que pensé que era una alumna brillante.
    Sino consigan a alguien que les ayude a colocar el tan recurrido diablito. Total al infierno ya están condenadas sirve que se van acostumbrado a vivir con el futuro casero.
    Ahora entiendo porque antes tenían tantos hijos, sin luz y sin nada que hacer y tan oscuro desde las 6 de la tarde o aprendes a dormir 14 hrs al día o mejor te pones a coger toda la tarde para que se te pase el tiempo.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:00 a.m.  

  • Ja ja, muy buena receta la de Sajid, creo que por eso se le llama "dar a luz", no?.

    Pues ojalá y te arreglen, Una de dos: O la luz para que no salgas como payasito.
    -O la concesión de una esquina buena para hacer malabares.

    Salu2!!

    By Blogger c324r, at 8:17 a.m.  

  • Pues si, la verdad es que desde ayer que dijiste que iban a ir a quejarse a la compañía de luz, pensé en que sería un largo recorrido, largas filas y mucho tiempo. Es horrible no tener electricidad. En mi caso sin electricidad me quedo también sin agua (porque la bomba es eléctrica) y sin teléfono (igual se conecta a la luz).

    By Blogger Kix, at 11:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home