Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

martes, noviembre 08, 2005

Fallas técnicas

Resulta que nos cortaron la luz y no se burlen pues nosotros somos muy buenos pagando.
Simplemente los recibos tienen meses sin llegar, yo creo que al menos cuatro meses; así que ayer en la noche y hoy temprano estuvimos en penumbra y lo más seguro es que está situación continúe unos cuantos días.
Merde.
Mañana me toca estar fuera de la oficina todo el día así que muy a mi pesar no escribiré algo nuevo hasta el jueves, o antes con un poco de suerte.
Cuando tenga algo nuevo yo les aviso.
Mua!

4 Comments:

  • Ajá, ni hablar, nos toca esperar por la muchacha, que ya se volvió dive y nomás no paga la luz!

    Ja ja, que regrese pronto la energía, mis mejores deseos.

    By Blogger c324r, at 11:16 a.m.  

  • Manda a Amparito a arreglar ese asunto y dile que acuéstese lo que se acueste debe estar resuelto para mañana.

    By Blogger Apolo Artemis, at 1:08 p.m.  

  • La luz debería poderse pagar de manera automática... aunque también se prestaría a que nos clavaran el diente, y en lo que son peras o manzanas, jinetearse la lana.

    By Blogger Kix, at 1:35 p.m.  

  • En que estado estas?? En villa, cuando todavia vivia ahi, podias pagar el recibo, solo metiendo el numero de cuenta en un cajero automatico.
    Hasta te da cambio... No se si Luz y Fuerza del Centro, esten tan avanzados como CFE

    By Blogger Humano, at 1:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home