Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, diciembre 22, 2005

De película

Bueno ya hice mi recuento y el mejor libro que leí este año me lo regaló mi amigo Nigel (y qué viva Belfast!!), Nacho pa los cuatachos. Es un libro súper simple, al menos puedo decir que incrementé un poquito mi vocabulario en inglés pero fuera de eso la verdad no aprendí nada, jaja. Sin embargo pocos libros han hecho que me doble de la risa leyéndolos en el metro, en mi casa o el trabajo, poquísimos.
¿De qué trata?
Es una crónica hecha por Tony Hawks de cómo un día se puso pedísimo en un pub y apostó la suma de 100 libras (como 2,400 pesos) a que en un mes iba a cruzar la circunferencia de Irlanda, a puro aventón –práctica muy común en Europa- llevando consigo más que lo indispensable: su ropita, zapatos y un refri.
Exacto, un refri, si no qué chiste!!
Así que durante un mes el refri y Tony vivieron increíbles aventuras; conocieron al perro que siempre estaba más limpio que su dueño, surfearon, tomaron cerveza hasta hartarse y conocieron a varios de borrachos residentes de los pubs irlandeses.
Ya están haciendo la película y tengo muchas ganas de verla.

9 Comments:

  • Pues yo no leí mucho este año pero me gustó mucho La Reina del Sur, además de que me recuerda mucho a Amparito. Y por cierto también lo quieren hacer película.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:28 a.m.  

  • El libro que a mi mas me gusto, fueron los 9 tomos de los caballeros de pardaillan
    uno de los mejores libros de todos los tiempos.

    By Blogger Humano, at 8:05 a.m.  

  • Estaría bueno verla, la historia me parece original.

    Saludines.

    By Blogger Kix, at 9:56 a.m.  

  • Yo no lei mucho, pero igual me la pase de pocamadre,por cierto otra verguenza aparecer en la tele en una marcha del peje con lonche y coca en mano

    By Blogger TheMexicanSniper, at 10:32 a.m.  

  • Ahora sí me dejaste con el ojo CUADRADO!!! Todo me imaginé menos que quieras ser mamá!!

    Pero no te culpo, los babies son lo más maravilloso del mundo.

    By Blogger Kix, at 11:13 a.m.  

  • ah gracias por la visita de hecho me llamo Armando pero me dicen jason es el artistico...saludos mugrali

    By Blogger TheMexicanSniper, at 11:30 a.m.  

  • Debio estar pedisimo, pero si no, no tendria chiste el libro

    Saludos

    By Blogger Zack, at 11:55 a.m.  

  • soy el primer voluntario para tu deseo de ser mami en el 2006?,jajajaja
    no me suena muy comercial ese libro; se conseguirá en sangrons o en costco?...de lo contrario esperaré la movie....un abrazo

    By Blogger Freddy, at 2:02 p.m.  

  • Al parecer es bueno, asi que me uno a aquellos que lo van a conseguir :D

    By Blogger Zyanya, at 2:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home