Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, enero 30, 2006

Lástima Margarita

Regreso a casa no me puse borracha, sino e b r i a, dediqué el vuelo entero a llorar, beber vino tinto, dormirme, despertar y llorar; todo cíclicamente hasta que entre el paso uno y mis vecinas de vuelo decidieron hacerme la plática. Nos preguntamos los whatsyournames, y whereareyoufroms de ley y platicamos por unos minutos de esas cosas tan irrelevantes que toda buena borracha siempre olvida. Finalmente logré dormir lo suficiente como para despertar una hora antes de llegar a Houston.

Verán, trabajé incansablemente durante seis meses para poder juntar dinero y revisitar a Y en París. Nos conocimos un año antes mientras yo estaba de vacaciones en Francia y tuvimos un efímero pero muy significativo amor de verano. Bueno eso de efímero lo pienso ahora pero el hecho fue que el romance siguió vía cibernética y telefónica por un año hasta culminar en mi regreso a Francia nada más para darme, entre otras muchas cosas, el gusto de verlo.

Después de tanto sentido e-mail estaba muy entusiasmada e iba muy decidida a replantear la situación con Y, como dicen, quería echar toda la carne al asador. Y sopas, que cuando menos me lo esperaba me dijo Y que agradecía mucho la visita pero que él no me lo había pedido. Y pues que muchas gracias por participar.

Tenía razón, no me lo pidió y sin embargo nunca hizo nada por detenerme.

En el transborde entre Houston y México sentí que flotaba todo el tiempo, aparte de que iba en un grupo de gente que viajaba sin visa, en aquellos felices tiempos cuando se podía hacer conexiones sin necesidad de visado y por cierto me sorprendió la fealdad y poca gracia arquitectónica del aeropuerto, bueno recordemos que en el nombre lleva la penitencia: George Bush Houston Intercontinental Airport.

El vuelo Houston-México se destacó por la ausencia de vino (me ganaron la última botella) y lágrimas además de su rapidez. Llegué a la Ciudad de México ya un poco más recuperada y al ver a mis amigos que habían ido por mí no hice más que llorar incontenible y desconsoladamente.

Los siguientes 24 meses me dediqué a lloriquear y desenchamucar todo mi enchamucadísimo ser. A la fecha creo que ya he logrado gran parte de este proceso desenchamucador.

Al menos ya tengo ganas de volver a París.

15 Comments:

  • Auch :S yo estoy ahorrando para ir a sonocer Francia... hubieras golpeado a Y para que no te olvide jamás: la chica que me pateó el trasero jejeje... lo bueno es que tus amigos estuvieron contigo. Muchos salu2, q tengas muy buena semana :D

    By Blogger Zyanya, at 10:18 p.m.  

  • Fíjate que curiosas maneras de recordar tiene uno... pueden ser golpes o caricias, besos o gritos, heridas o placeres... pero siempre habrá algo que nos recuerde que no estábamos soñando cuendo nos enamoramos locamente... Yo recuerdo cosas que me ocurrieron hace tiempo y creeme, como que todavía respingan enmi corazón... pero ánimo, arriba y adelante... siempre.

    Y al menos, conociste las delicias de la decepción en un lugar chido, mínimo!

    By Blogger c324r, at 8:51 a.m.  

  • Sip además hiciste todo lo que estuvo en tus manos para alcanzar ese amor no hay nada de que arrepentirse o algún “hubiera”. Eres apasionada, decidida, entregada, eres maravillosa estoy seguro que esta experiencia te enseñó muchas cosas y a tus amigos nos acercó más a ti y aprendimos tanto.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:59 a.m.  

  • amar/ganar/perder*añorar/amar/ser gandalla/ganar/amar/perder/recuperarse/robotear/amar

    la vida es genial, tanto en las crestas de ola, como en los vacíos espaciales... todo es temporal (y espacial que no se olvide) en este planeta tía.

    By Blogger mau, at 8:59 a.m.  

  • Ahh su madre... y yo que me quejo por viajar solo 700 kms a villa

    By Blogger Humano, at 9:05 a.m.  

  • Lo malo de tu relato, es que parece que Y dejo que te siguieras haciendo ilusiones.

    A veces asi pasa. Asi es el amor, amora y dar sin pedir nada a cambio.

    Seguro que pronto ya habran sanado esas heridas.

    Visiten: www.4dloveofthegame.blogspot.com/

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 a.m.  

  • Y=Yves saint_lorent?=o YO?

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 a.m.  

  • sonocer-->conocer

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 a.m.  

  • Nota: Las heridas sanaron hace tres años si esta historia ya es añeja era yo muy joven en aquel entonces, jeje.

    By Blogger Mugrali, at 10:47 a.m.  

  • Hay weeee pues hubieras pedido unas coronas digo sobre el muerto las coronas chula ni pex saludos

    By Blogger TheMexicanSniper, at 11:32 a.m.  

  • Zaz! Eso estuvo muy fuerte!

    Pero qué bueno que ya lo estás superando, ni hablar, such is life...

    By Blogger Kix, at 11:37 a.m.  

  • supongo que Yves es francés. así son de hojaldras los franchutes, los mexicanos aussi, pero ellos nos ganan.

    pero qué tal Paris? Yo con gusto regresaría para comer, beber, ver, visitar, soñar, revivir. de preferencia un 14 juillet

    By Blogger pez, at 11:46 a.m.  

  • Las dolorosas heridas del amor... duelen, duelen y luego vuelven a doler te acuerdas cuantas veces me dijiste te quiero??, yo si... las tengo grabadas en mi corazón... tu quizá no le dabas importancia... yo mientras vivía por ese hermoso amor... te acuerdas las veces que me diste un beso??, yo si... los guardaba en mis adentros para cuando de ellos carecí... recuerdas las veces que fui tuyo??, yo si... las tengo grabadas a fuego... porque el amor vivía en mi... ah! Si yo pudiera comprarte, si yo pudiera comprarte te compraría.
    El precio que me pidieran yo pagaría.
    Pero no puedo hacerlo no en estos días.
    Cuando vale el dinero y no la poesía.
    Si yo pudiera vender mi alma cuanto crees que valdría.
    Acaso lo suficiente para comprar una mujer de tu categoría.
    Todo lo que puedo darte es una poesía.
    Pero si yo pudiera comprarte.
    Te compraría.


    Que bueno que ya haya pasado hace algún tiempo y el dolor haya cesado...

    By Blogger Zeltax, at 12:27 p.m.  

  • " Dicen que la distancia es
    como el viento , Apaga el fuego pequeño y aviva el fuego grande"

    Pero a veces tambien apaga el grande

    Saluditos

    By Blogger Zack, at 2:29 p.m.  

  • recordé sex and the city, cuando Carrie va a París a buscar al amor de su vida Big.....estos capítulos son de la última temporada....muy recomendables....no muchos volarían 10 hr para que les digan gracias por participar....ya tengo 2 meses pensando en ir a pachuca y es hora que aún no me decido....disfruta la semana...un beso

    By Blogger Freddy, at 6:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home