Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, enero 26, 2006

Sueño reparador

En la madrugada justo antes de cobrar plena conciencia, envuelta en sábanas, en la rica modorra y viviendo entre sueños pareciera que todos éstos pueden ser viables en el mundo allá afuera y te levantas pensando que en efecto sucederá. Sin embargo tristemente hay sueños que no maduran, se desvanecen ante la realidad y quedan como utopías.
Hoy yo quiero oficialmente enterrar una de esas quimeras.

Ya no
Ya sé que no va a pasar
Llueva, truene o relampaguee
Todo seguirá igual
O al menos sin su presencia –en mi vida- que tanto me reconfortaba
¡Qué pena!
.
.
.

No obstante esta noche dormiré

Y con un poco de suerte
Un nuevo sueño tendré :-)

10 Comments:

  • Anoche no dormi. Los celos me mataban. El cansancio me vencio y me quede dormido.. solo 3 horas para retomar fuerzas y seguir pensando locuras

    By Blogger Humano, at 7:03 a.m.  

  • yo puedo=ser=una
    pesadilla=
    reconfortante

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 a.m.  

  • no les pasa que en las mañanas cuando suena el despertador, piensa uno "carajo, porqué no me acosté una hora más temprano?"

    y eso es todos los días (como el anuncio de mantecadas bimbo) jeje

    By Blogger pez, at 8:16 a.m.  

  • Yo tuve un sueño maravilloso. Soñé con la Guzmán y que me cantaba, que platicaba con migo, que se reía con migo, es el mejor sueño que he tenido en mucho tiempo, bueno descontando a los sueños húmedos je,je,je.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:53 a.m.  

  • Me latio lo de los zapatos

    By Blogger Humano, at 9:35 a.m.  

  • Eeee?
    De qué zapatos hablas Willis?

    By Blogger Mugrali, at 9:53 a.m.  

  • Hablando de sueño! El día de hoy estoy tronadísima porque a las 3 me desperté y después me costó muchísimi trabajo volverme a dormir, solamente para, obviamente, despertarme justo cuando empezaba a dormir once again.

    By Blogger Kix, at 10:27 a.m.  

  • chale, al humano se le cruzaron los cables. presiento que te engaña virtualmente con otra blogger, mugrali, jeje

    By Blogger pez, at 11:01 a.m.  

  • mi deporte favorito es soñar.

    hay que practicarlo amiguitos!!!

    come tuercas, tornillos y aceite del nueve...

    By Blogger mau, at 12:29 p.m.  

  • ya no quiero hablar de dormir, porque hoy, despues de una semana de madriza cabrona, decidi acostarme temprano y despertarme hasta que el ombligo me doliera.... y ahi me tienes despiesta con los ojos pelados como buho a las 6:00 am. estaba que me rechinaban las tuercas de lo enojada, pero ni hablar, cuando quieres algo, todo el universo confablua contra ti para que no suceda. besos.

    By Blogger karladre, at 2:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home