Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

martes, enero 31, 2006

Paso 1: Responsabilízate

-¿Por qué lo hiciste? -le preguntó Briones tras apuntar los datos que le había proporcionado la mujer, y ella (la mataviejitas), dice el jefe, respondió:

-Por los malos consejos y las malas compañías - aunque en todo momento se aferró a la versión de que se trataba de su primer homicidio.

No pues que respuesta tan chingona, se justifican totalmente sus acciones.

Me imagino:
1. No pus yo prometí defender el peso como un perro pero no lo logré debido a los malos consejos y las malas compañías. JOLOPO
2. Yo hice votos de castidad pero no lo logré estando aquí en los Legionarios de Cristo debido a los malos consejos y las malas compañías. Maciel
3. Yo prometí amarlo y bla bla bla pero, oiga usted caballero, no lo logré debido a los malos consejos y las malas compañías. Niurka
4. Yo quería esperarme hasta los 20 pa perder la virginidad y afortunadamente no fue así, todo se lo debo a los malos consejos y las malas compañías (tu ru rú). Mugrali
5. Destruiré a Madrazo y lo voy a lograr gracias a los malos consejos y las malas compañías. Elba
6. Yo quería ser presidente de México (o algo similar) y se me chamuscó el peyoyo gracias a los malos consejos y las malas compañías. Doctor Simi.
7. Quería ser recordado como uno de los mejores presidentes en la historia de México y sin embargo me hice acreedor al premio”Calzón zurrado” que otorga el EZLN; gracias a los malos consejos y las malas compañías. CSG
8. Pues yo quería serle fiel y no pegarle a mi mujercita (Lorena) y que no me lo cortara pero fucking advise and fucking companion, estuvo cabrown. Whatever Bobbit
9. Yo quería zer la prezidenta (oficialmente) de México pero loz maloz conzejoz y miz pinchez hijoz hicieron que valiera keke. Martha
10. Quería ser recordado como un presidente menos idiota pero no será posible y de esto yo me hago responsable. Bush

21 Comments:

  • Hola mugrali, solo escribo para decirte que me gusta tu blog, es fresco y sobretodo facil de leer y eso hoy en dia es dificl encontrarlo.
    Quiza si no te auto-definieras como seductora,carismatica y open minded, tu perfil no pareceria tan
    tonto y egocentrico.
    Saludos Cordiales
    Ricardo T.
    http://ricardotapiarelatos.blogspot.com/

    By Blogger Ricardo Tapia, at 1:00 a.m.  

  • Pues SI, asi es, la malas compa&isa te pueden hacer borracho, delincuente y hasta asesino.

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 a.m.  

  • O...cabe la posibilidad de que sea tonta y egocéntrica...sólo quiero agregar que de eso YO (más ego) me hago responsable.

    By Blogger Mugrali, at 7:02 a.m.  

  • ¡Santas deducciones Batman!

    Yo no creo que Bush pueda hacerse responsable de nada.

    Y yo me asumo responsable de haberte hecho egocéntrica por todas las veces que te he dicho que eres hermosa, una excelente persona, carismática, que emanas luz propia, una diosa sexual (aunque no me consta pero confió en las caras de felicidad), maravillosa amiga, bueno casi perfecta.
    Y tonta... pues recuerda que es lo que siempre nos dicen a la gente bonita, como Barbie, ni modo hay cosas con las que uno aprende a vivir.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:24 a.m.  

  • Ops, ahora que leo tu respuesta y mi comentario, veo que hablamos de cosas diferentes.
    Lo de tonto y egocentrico es por el perfil,no por tu persona, pero tienes razon, los adejtivos no son correctos, queria decir: ridiculo y pretencioso.
    Decir que eres: seductora,carismatica y open minded, es tan obsceno como si alguien mas pusiera en su perfil que es: guapo, intelectual y latin lover, suena ridiculo, no?.
    en fin, disculpame, no era mi intencion enfrascarme en una discusion banal como esta, solo queria decirte que me gusta lo que escribes.
    Saludos
    Ricardo.

    By Blogger Ricardo Tapia, at 7:29 a.m.  

  • Yo queria ser gobernador de tabajco.. pero las malas compañias me trajeron al DF

    By Blogger Humano, at 7:46 a.m.  

  • Tan triste como decir que se hizo facil por cierto mi post es dejo de ironia por la violencia que vive el norte actualmente, saludos de hecho planeo un post para pajarito jejejej muack

    By Blogger TheMexicanSniper, at 8:28 a.m.  

  • juar juar!! nada más te faltó incluir a diosito como responsable de los dislates de Bush. Recordemos que de acuerdo a Bush, también es su consejero presidencial.

    By Blogger Unknown, at 8:54 a.m.  

  • jajaja, TEN UN BUEN DIA... sin malos consejos y malas compañías, no valla a ser!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 a.m.  

  • "yo dije que me dieran por muerto pa´l dojmil seij pero los malos consejos y las malas compañías me orillaron a pojtularme pa´la grande" amlo

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 a.m.  

  • brinca la vallita yo ya la brinqué

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 a.m.  

  • Que raro... cagarla y echarle la cupa a alguien más, debe ser una moda reciente... nunca se había visto antes... y hablando de Niurka, se está cundiendo el síndrome "tractor"

    ... o sea, aquellos que llegan para sustituir al buey...

    Yo quería ser alguien productivo y galán simpatico (si, a huevo, como patas verdes), pero me empecé a juntar con la Mugrali y mirenme, terminé de objeto sexual, ja ja.

    Un abrazo sin objeto arrechote... (gulp!)

    By Blogger c324r, at 9:24 a.m.  

  • yo quería ser guapo, ícono sexual, e intelectual, pero los genes y las malas compañías me hicieron como soy

    diosa sexual, hermosa, carismática, .... guauuu, en mi otra vida quiero conocer a alguien como tú

    By Blogger pez, at 9:41 a.m.  

  • Pues es que es mucho más cómodo echarle la culpa a alguien más, que aceptar las propias responsabilidades.

    By Blogger Kix, at 10:05 a.m.  

  • Es sencillo dejarle la responsabilidad a 'alguien' más cuando sabes que no es sencillo encontrarles una explicación coherente.

    Fiuuuuu, ya te llovieron los halagos, Mugrali. Aunque R. Tapia pense que eres egocéntrica... ¿y quién no?

    Saludos!

    By Blogger AndreaLP, at 10:55 a.m.  

  • jajajaja
    buen post
    no tenía ganas de reir, pero lo has logrado tía.

    yo de niño quería ser robot, y lo logré gracias a los malos consejos y las malas compañías. YEAH!

    By Blogger mau, at 11:23 a.m.  

  • claro que influyen las malas compañías; sobretodo cuando lavan el coco...es agradable leer a una mujer inteligente y hermosa como tú...porque me han llegado referencias de sajid que tienes las piernas más excitantes de la farándula blogueril..un beso

    By Blogger Freddy, at 1:39 p.m.  

  • Yo ando con males compañías y no soy asesino serial ni vendí al peso, ni tengo complejo de compló.

    Asi que no inventen

    By Blogger Zack, at 2:51 p.m.  

  • chilangoleón=mala compañía de los bloggers

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 p.m.  

  • Shhhh ahora ya sé que contestarle ami madre cuando me pregunte algo a lo q no yo quiera responder... ¿Porqué hasta ahorita y en ese estado?!?!?! Por lasssshhhh hip malashhhh hip compañías jajaja

    By Blogger Zyanya, at 3:42 p.m.  

  • A mi no me parece que el describirte como lo haces te convierta en egocentrica, de hecho se refiere a tu perfil, no a ti, pero a mi me parece que te muestra como una mujer inteligente y muy segura de ti misma, aunque a algunas personas esas cualidades en una mujer les provoca miedo, pero eso es seguramente por culpa de las malas compañías... que han tenido.

    By Blogger Zeltax, at 5:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home