Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

miércoles, febrero 01, 2006

Acapulquear o no acapulquear ese es el dilema

Antes cuando de viajar se trataba era más organizada, no dejaba cabo por atar y ahora con el pasar de los años me he relajado mucho y dejado cosas al azar para disfrutar "la aventura". No sé por qué.
Ya se habrán dado cuenta que en pocos días disfrutaremos de nuestro primer puente -eee- excusa perfecta para salir del DF. Y tengo unas ganas locas de que me dé el sol así que todos los ojos apuntan para Guerrero. Ahora bien no sé si iré en coche, autobús, si llevaré tienda de campaña, ni cuántos vamos. Lo único que sé es que me presupuesto es, para hacer la cuestión más interesante, limitado.
También resulta que recibí invitación indecorosa de una chica que presumo sus pulgas quieren saltar en mi tapete, la verdad es que la mujer me cae de pelos es interesante, culta, buen sentido del humor y con mucho gusto me iría con ella pero ya di mi palabra con los amigos y no les voy a dar el "bandazo".
¿Y ustedes van a salir?
¿Ya tienen todo listo?

PD: ¿Qué me pueden decir de playa Michigan?





15 Comments:

  • mmmm, pues no puedo decir nada de la playa de michigan porque no tengo ni zorra idea donde sea la playa de michigan, lo que si puedo es alentarte a la aventura con tu nueva suspirante,aaaa me gustaria leer ese compendio!!
    Quiza no deberia decirlo pero desde el lunes que descubri tu blog me he vuelto un lector rendido, ya me sople todos tus posts desde octubre y rei como idiota muchas veces, sobretodo cuando le diste su oh la leada al frances,jajaja, mi mujer es francesa y ayer te plagie y le dije que le iba a dar su ohlaleada y bueno... ya puse tu direccion en los links de mi blog, ahora solo haznos el favor a mi y a mis fieles (me han escrito diciendome que les gusta) de seguir escribiendo todos los dias.
    Saludos.
    Ricardo.

    By Blogger Ricardo Tapia, at 4:50 a.m.  

  • Donde queda la Playa Michigan ? o te refieres a las Playas de Michigan ? (que hay varias muy bonitas).

    Segurametne es alguna playa en Guerrero.

    By Anonymous Anónimo, at 5:26 a.m.  

  • Claro que es una playa de guerrero, pero primero tienen que llegar a tecpan de galeana,
    si vas a la laguna de Michigan o tambien conocida como "Isla de pajaros"

    Toma la carretera nacional núm, 200 que va de Acapulco hacia Zihuatanejo.

    A 160 km de Acapulco está el poblado de Tecpan de Galeana esta es la ruta mas conocida. Aquí se pueden tomar la ruta creo que hacia Tenexpa . hace un buen que fui

    Actualmente cuenta con 10
    Enramadas que son : Doña Erendira , Miguelonche , Doña Hermila , Don Cleofas , Don Pedro , Chana , Chay , Alberto e Hilario, en las cuales ofrecen lugar para Acampar con los servicios sanitarios basicos que son: wc y regaderas .

    ahi nada mas para que de un quemon

    By Blogger TheMexicanSniper, at 6:24 a.m.  

  • Nacapulcazo!!! sin duda es buena opcion.. yo espero ir pero hasta el proximo fin

    By Blogger Humano, at 6:55 a.m.  

  • Por una o por otra hace mucho que no hacemos un viaje juntos... no espera creo que nunca hemos hecho un viaje juntos, bueno no de más de un día. Hemos planeado muchos pero nunca coincidimos. Escoge un lugar y hagámoslo... yo digo India o ya de perdida Catemaco, alguna otra idea?

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:55 a.m.  

  • Ir a Guerrero??? estás segura de ello? Lo pregunto por los últimos acontecimientos violentos que se han presentado en ese Estado!
    Pero si te gusta la aventura y eres "extreme"... go ahead baby!
    Suerte.

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 a.m.  

  • dile a tu amiga (la que sus pulgas quieren brincar en tu tapete) que don't worry, yo sí puedo ir con ella, es más hasta le puedo perdonar lo de "culta" con tal de k tenga un buen ver par derrière (et par devant)

    By Blogger pez, at 9:13 a.m.  

  • acapulco seguro va a estar hasta su mauser pero anda y ve con dios, y luego nos platicas... jajaja!!

    donde quiera que vayas, diviértete muchísimo

    By Blogger argos, at 10:15 a.m.  

  • Acapulco, definitivamente no es nada recomendable, este fin va a estar hasta el keke, pero playa Michigan o Isla de Pajaros como quieras llamarle esta bien recomendable, siempre y cuando no esperes encontrar hotel 5 estrellas, yo propongo que te vayas con tu "propuesta indecorosa" los amigos, amén de una buena explicación siempre sabrán comprender y esperar... para eso son los amigos

    By Blogger Zeltax, at 10:41 a.m.  

  • esperaré el sig. puente porque no tengo nada planeado...quizá salga a algun pueblo cercano o a visitar a la familia....besos

    By Blogger Freddy, at 12:06 p.m.  

  • Pues yo también lo que pensé es en la violencia que se ha desatado estos últimos días en Guerrero!!!

    :-O

    By Blogger Kix, at 1:20 p.m.  

  • Acapulco siempre ha sido chido, pregúntenle al buen Tarzán o a María Félix... aaah, no, esos ya pelaron gallo, verdad?

    Los que están cayendo como moscas, y no solo en Guerrero, sino en todos lados, son aquellos que están metidos en negocios puercos.

    No es lo mismo is a Aca a tomar el sol, que llevar 17 toneladas de coca, eso es seguro.

    Y si, Guerrero Rules!

    By Blogger c324r, at 2:10 p.m.  

  • Te recomiendo Playa Michigan!!! Está super chido el lugar neto... por cierto, no se espante! violencia y cosas asi en tooodo el país asi q no hay nada extra q temer sale? De paso, te das una vuelta aqui a mi casa (su casa si gusta) en Taxco... salu2

    By Blogger Zyanya, at 4:03 p.m.  

  • cual michigan, cual acapulco, vete a playa secreta, o a hacienda de cabañas, a tres palos, a playa ventura, busca otros lugares, no vayas a donde hay mucha gente, vete a un lugar en donde puedas disfrutar del paisaje sin andar cuidando tus mochilas o tu lana. hazme caso y veras como te la vas a pasar mucho mejor.
    saludos y perdon por perderme un ratote, pero ando medio malilla de la garganta. besos.
    bye

    By Blogger karladre, at 4:26 p.m.  

  • veracruz es un estado poco visitado por la chilanga banda, sé de una playa que se llama "chachalacas" que está de lujo, tiene unas dunas increibles en las que te puedes deslizar en tabla y caer en la orilla del mar.

    mi rico
    debes llegar al puerdo, desviar a cardel y encaminarte a chachalacas.

    además veracruz es el rinconcito donde hacen sus nidos las olas del mar.

    By Blogger mau, at 7:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home