Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, noviembre 03, 2005

2 de noviembre

Estuvo rico el descanso ayer. Yo me la pasé en casa intentando trabajar en mis cosas personales (tesis, diplomado) y a lo mucho logré concentrarme quince minutos así que dejé las cosas por la paz y me puse a jugar con mi vecinita que estaba encargada con nosotros. Le presté mis guantes de box y le empecé a enseñar unos golpes, aaa, me divertí mucho.
Después me fui al centro con mi roommate y su novio.
Había mucha gente en el zócalo, ofrendas, danzantes y perros disfrazados de calabazas. Aprovechamos para ver los adornos navideños…yo quiero una corona de plumas para la puerta de preferencia rosa mexicano, lo más gay posible y también plumas para el árbol de navidad, quiero que mi árbol se vea muy kitsch este año.
Caminamos y caminamos.
Ya más noche me lancé al cine con Amparito y vimos “Contra la pared” una película turco-alemana buenísima, muy recomendable. El protagonista de la peli me recordó tanto a JG. Porque según el cuate era muy rudo y la vida no le valía nada...mmm.... puro pájaro nalgón.
He aprendido que esos son los más tiernos y necesitados de afecto.

Se las recomiendo mucho.

Mua!!

5 Comments:

  • Buu ahora soy yo el que lloro ja,ja,ja.
    Hace tres años fui con Gi al zócalo a ver las ofrendas y hace dos a Patzcuaro pero en ambas iba con mi ex.
    Pero este año él difunto fue él, pero ni ofrenda le puse.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:10 a.m.  

  • Chidos detalles. Diviértete, que para eso es la vida, karnala. Posteas la foto de tu navidad gay, me late la idea. Algo diferente refresca la vida. Salu2!

    By Blogger c324r, at 9:25 a.m.  

  • Ay nooooo!!! Más cosas kitsch aquí y allá!!! HELPPP!!!!!!

    By Blogger Kix, at 10:11 a.m.  

  • Soy rudo, rudo, rudo, sudisimo

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a.m.  

  • Um grande saludo de Portugal.

    By Blogger fotArte, at 3:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home