Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

domingo, noviembre 06, 2005

Let us talk about sex


Si eres menor de edad o de Pro Vida deja de leer en este momento (sobre aviso no hay engaño).

Se me olvidaba que la mayoría de la gente se sigue sacando de onda con muchos temas sobre la sexualidad.
Lo volví a constatar hace poco cuando platicaba con una conocida y le comenté que uno de mis roommies es gay …uf….aunque parece bastante alivianada poco le falto para quemar una cruz a mis pies ....y eso que no le conté de la vez que una chica me pidió un beso , a mi claro me sorprendió mucho y lejos de asustarme me sentí muy halagada. Mi pensamiento fue: Guau le gusté a otra mujer!!
Yo sé que la sexualidad es una parte muy íntima y privada y claro no voy por la vida contándole al mundo los detalles más jocosos de mi último encuentro (de fondo se oye el sonido de una sirena indicando que ya llovió). Sin embargo creo que también es muy sano hablar sobre sexo.

Hablemos pues.
Me gustan mucho los hombres. Mucho, los prefiero 7 veces más que a las mujeres, en las otras tres no vacilaría en irme con Mónica Bellucci, Beyoncé o Janet Jackson... ay nomás.
Creo que lo que más valoramos en una pareja (ustedes dirán) es:
Que este sano.
Que le guste bañarse.
Que tenga buen aliento.
Que use un buen desodorante y algún perfumito.
Que te haga sentir a gusto.
La creatividad
La enjundia
Que no se espante ni saque de onda cuando comenzamos a atarlo a la cama o cuando te dicen: "Voltéate y ponte en cuatro que te voy a hacer sonreír!".
O que permanezca ecuánime cuando le dices: Invite a una amiga espero que no te moleste.
Si señores, seguramente todas ardemos en deseos por hacer un menage a trois con la mujer que ustedes nos pongan en frente.

Ya en serio, habrán notado que la falta de…te amarga, te agria el carácter y andas de malas con todos…oigan tengan piedad con los vecinos, familiares,compañeros del trabajo, peatones y otros conductores y endúlcense la vida (aunque sea la mano amiga) responsablemente.

Mua!

6 Comments:

  • Te faltó mencionar a Angelina Jolie!!

    By Blogger Kix, at 8:16 a.m.  

  • Wow, ahora sí que me quedé parado de pestañas!!... y la verdad absoluta es que sí, el sexo llega a extrañarse a morir, que de pronto nos encontramo siendo medio amargados y esas cosas. Lamentablemente soy un muchacho ranchero, ja ja y algunas fantasías están sin cumplir aún.

    El mejor afrodisíaco, creo yo, es el sentir que como esa persona que está contigo, no hay otra, que podrías sentir el cielo con solo poner tu mano desnuda sobre su piel... estar enamorado, pues, ayuda mucho a entregarse por completo... bueno, eso digo yo.

    By Blogger c324r, at 8:21 a.m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger c324r, at 8:21 a.m.  

  • Setso, setso setso.... no puedo hablar de eso... tuve un encuentro carnal hace 5 dias y me remuerde la conciencia... aunque tengo una sonrisa a flor de piel

    By Blogger Humano, at 8:25 a.m.  

  • La sociedad en la que vivimos esta sumergida en la doble moral, por un lado pretendemos ser y por otro lado somos. Si pudiéramos ver en los deseos más profundos de la gente veríamos que somos una bola de “pervertidos” con miles de fantasías sexuales y no solo con la posición del misionero en la cabeza. Sabrina... la tetona de BB va a tener su programa de sexo en Tele Hit se va a hablar de sexo explicito de puntos G, porque hay más de uno, de "perversiones" y muchas otras cosas interesantes. Tal vez vale la pena darle una oportunidad es el Martes a las 12:00 am por Tele Hit.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:44 a.m.  

  • Pues si el sexo es una cosa esplendorosa hasta que te cae tu esposa.
    ya, en serio
    La energía sexual es una de las mas abundantes en el cuerpo y cuando no es utilizada como se debe, esta se acumula y empieza a alterar funciones distintas en las personas, al igual que una manguera a la que se le escapa el agua por las fisuras cuando la presión no encuentra salida así se escapa la energía sexual por nuestros puntos débiles el que es enojon, se vuelve súper enojon, el que es tragón en súper tragón igual el que fuma, toma etc., así que mejor para estar bien equilibrado a seguir tus consejos
    pd. me gusta mucho tu blog

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home