Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

viernes, noviembre 04, 2005

Hoy voy cambiar

¿A qué se acordaron de Lupita D'Alessio?
Ayer en terapia me di cuenta -otra vez- que la responsable final de todo lo que me pasa soy yo. Que si fulanito me saca de onda, o perenganita me hace enojar es todo mi responsabilidad. Es mi responsabilidad poner límites, fijar reglas y dejarle claro a una persona hasta donde tiene entrada en mi vida. Suena fácil pero nada más suena porque hacerlo ya es totalmente diferente.
Ahora después de casi un año cuando tuve que poner pausa y lidiar con asuntos más importantes –ya saben prioridades que van surgiendo- he decidido por fin agarrar el toro por los cuernos y sanar esta tristeza y resentimiento que me provoqué al darle acceso total a mi vida a alguien que ni me lo pidió y a final de cuentas no supo que hacer con tal apertura.
Voy a empezar por perdonarme y me voy a dedicar a sentir todo lo que sienta para salir lo más rápido posible del hoyo porque ya no quiero vivir con esta molestia en mi ser. Quiero superarlo y sé que es cuestión de unos cuantos días -o semanas- de introyección de la chida para darle la vuelta a la hoja y seguir tranquila con mi vida.

Genial lo que una sesión de 150 pesos puede lograr en mi vida.
Mua!

5 Comments:

  • Que bueno que te decidas a cambiar para bien. Me intriga el pensar en las razones que tiene alguien como tú, para irse con el loquero... ya estuviera GORDOS LOS SICÓLOGOS DEL MUNDOS SI NO ME HUBIERA ACOSTUMBRADO a cargar con mis propios desastres siempre...

    Pero bueno, ojalá y logres lo que todo mundo necesita: Sentirse bien... muchas veces a costa delo que sea. Pero así sucede, que estésmuy bien y disfrutes la vida más aún desde hoy. Salu2!

    By Blogger c324r, at 8:06 a.m.  

  • A mí me urge terapia también... ¿150 pesos? está super chido no? Mi problema es a qué hora...

    By Blogger Kix, at 8:17 a.m.  

  • Solo te digo que no pienses en que sea lo más rápido posible. Yo he querido que pase lo más rápido posible y ¿sabes que? me he dado cuenta que lo más importante en este momento soy yo y que debo de tomarme el tiempo para sanar con calma y paso a paso experimentando lo que siento y siéndome fiel y ¿porque no? equivocándome una y otra vez. Así que yo diría despacio que llevo prisa. O El tiempo de Dios es perfecto. Solo hay que ser paciente que tarde o temprano todo pasa lo importante es lo que aprendiste en el camino.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:38 a.m.  

  • Dimelo ami.... estoy en el proceso de sacar todo lo que tengo dentro... aun no me decido por completo a sacarlo todo.

    By Blogger Humano, at 11:31 a.m.  

  • cualquiera puede insultarnos pero solo nosotros podemos ofendernos.
    Para estar por ensima de las circunstancias hay que crecer, como tu eres una gran persona estoy seguro que esto te dara risa algun dia muy pronto keep walking

    By Anonymous Anónimo, at 5:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home