Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

viernes, diciembre 23, 2005

El regreso del Grinch

Mugrali dijo que esta temporada vivía el espí­ritu navideño pero alguien tiene que hablar mal de la navidad sino, ¿qué sería de la vida sin antagonismos?
La verdad es que estoy harto de Papá Noel o Santa Claus o como le quieran decir a parte de que nunca me ha traído nada el panzón ese, se ve a leguas que es un imperialista ordinario. Primero en los comerciales de Coca-Cola dice que sus ayudantes están en huelga, seguramente el avaro les paga una miseria los tiene trabajando en el polo norte sin calefacción y comiendo puro pescado o carne de reno, ni vacaciones en Acapulco les ha de pagar y en lugar de ceder a sus demandas el tacaño ese se pone a hacer porquerí­as para los niños y se atreve a decir en un comercial que están bien feos pero que son con mucho amor.
Luego hay otro comercial donde Rodolfo el reno está pidiendo trabajo porque el desalmado ese lo echó a la calle en plena navidad porque se compró un coche, eso se llama no tener madre. Imagí­nense de por sí vivir con una nariz así no debe de ser fácil ahora tiene que buscar trabajo en estas épocas tan difíciles.
Yo por eso estoy a favor del uso de armas dentro de nuestras propiedades a causa del gordo, nomás que se atreva el panzón ese a poner un pie en mi casa y le relleno su ya tan rellena panza de plomo.


Feliz navidad a todos

Sajid

7 Comments:

  • Pues yo tengo sentimientos encontrados en lo que se refiere a Santa. Lo odio por imperialista y ñoño. Pero si me remonto a sus orígenes lo quiero pues San Nicolás de Bari fue básicamente y cuate buena onda además de que su santo es el 6 de Dic.

    By Blogger Mugrali, at 8:14 a.m.  

  • By Blogger Unknown, at 10:29 a.m.  

  • Hello Mugrali Grinch; lo importante es la convivencia familiar; aunque ya le compre unos sencillos regalos a mis padres...disfruta de los tuyos...besos

    By Blogger Freddy, at 10:51 a.m.  

  • A mí si me cae bien el gordis!

    By Blogger Kix, at 11:12 a.m.  

  • Es una costumbre gringa que nada tiene que ver con la navidad ;)

    By Blogger Zack, at 4:07 p.m.  

  • Hola Mi amor!

    Bueno, para que veas que si me echo tu blog! jajja

    Aca en Rio dudo que llegue Santa, realmente si anda por aca, mandó su trineo a la chingada y ha de estar echado en Copacabana con su Caipirinha. La navidad se acerca a esta ciudad maravillosa, pero la verdad, extraño mucho a mi familia, amigos, y Luisito. En fin, te mando mil saludos y te deseo lo mejor con tu familia. Disfrutalos mucho!

    Besos Cariocas,
    Diego

    By Anonymous Anónimo, at 3:26 p.m.  

  • Muy tarde he leido el blog, más no es importante porque me reí igual. No cabe duda que me estoy volviendo un fan de Sajid, tu si sabes como me gustaaaaaannnnn. jajajajaja.

    By Anonymous Anónimo, at 3:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home