Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, diciembre 26, 2005

¿Me estás oyendo inútil?

Viejo:
Tú y tus taras me tienen harta. Váyanse por el desagüe y ya no me vengas a joder si no encuentras tus balaceados calzones, ¿que acaso yo me los puse? Eso si, pobre de ti si los encuentro debajo de la cama, en la cocina o peor aun... en la sala.
Ya pasé muchas penas con el caliente de tu hijo a quien se le olvidó quitarse el condón por las prisas el día que lo caché fornicando en su cuarto con la novia y de buenas a primeras el pinche látex tirado a la mitad de la sala. Y hay tienes a la pendeja de mi comadre (se hace porque es bien piruja) gritando: ¡Qué es esoooo!
Pinche vieja hipócrita.
Así que te lo advierto Teodoro o encuentras tus calzones antes de mi reunión de Tupper o te mando mucho a volar.
Lupita.

7 Comments:

  • Y Feliz Navidad.

    By Blogger Apolo Artemis, at 6:32 a.m.  

  • :-P

    Peor aún si traen premio los calzones.

    By Blogger Kix, at 8:00 a.m.  

  • Jajaja lo canelos balaceados, por cierto tambien me gusto tu post del grinch...Saludo y feliz navidad

    By Blogger TheMexicanSniper, at 9:25 a.m.  

  • hasta rolas de paquita tuvimos que escuchar en la pachanga-cena-baile que se organizó en la casa de mis padres...yo me retiré tempra pero mis brothers a las 5 todavía estqaban chupando al calor de la fogata....un abrazo....abrígate bien

    By Blogger Freddy, at 11:27 a.m.  

  • de cuál tomaron? no entendí ni mauser

    By Blogger pez, at 3:52 p.m.  

  • Jajaja buenisimo!!! Y el del Grinch no se queda atrás eh... humor en estas épocas, de lo mejor!!! Te dejo salu2 post navideños

    By Blogger Zyanya, at 3:56 p.m.  

  • que se vaya al desagüe la pinche hipocresia

    By Blogger Fergus, at 8:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home