Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

miércoles, diciembre 28, 2005

El león no es como lo pintan

Un gay le dice a otro gay: “Ay mana ni te hagas que eres reputa. ¿Eee? Putas las otras, YO, sociable, S… O …C …I… A …B… L… E.”

Me acordé de la única vez en mi vida en que quise socializar con un perfecto extraño. Eran tiempos desesperados, y no nada más de pan vivo. Entonces salí de farra, me fui muy linda a un bar y como era de esperarse en menos de media hora ya estaba platicando con un cuate.
A la hora de bla bla bla se me ocurrió decirle: ¿Vamos a mi depa a seguir chupando? Yo pensaba aclararle más tarde lo que íbamos a seguir chupando pero en eso vino su respuesta:

“¡¡¿¿Tannn rápido!!??”

Mierda….. literalmente agarré el rebozo y le dije: Olvídalo.

Se truncó mi carrera de socialité.


PD:Cuando llegué a casa el cuate me llamó por teléfono, había cambiado de parecer. Para su mala suerte yo ya me había reformado, jeje.

6 Comments:

  • La diferencia entre puta y sociable es que a unas les pagan en efectivo y a las otras les regalan joyas o viajes je,je,je.
    Y por cierto mana tu y yo ni putas ni sociables simplemente DESEABLES.

    Un beso ¡¡¡Sabrosota!!!

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:26 a.m.  

  • Que wey.... yo si hubiera dicho si sin pensarlo.. ni modo, no todas esas oportunidades se presentan

    By Blogger Humano, at 7:49 a.m.  

  • juar!!! juar!!! ¿pues qué estaba chupando que se apendejó tan gacho?

    By Blogger Unknown, at 1:11 p.m.  

  • Jajaja!! Es que te lo hubieras llevado sin decir ni agua va!!

    By Blogger Kix, at 2:08 p.m.  

  • bueno, me he leído todos tus blogs y son bastante buenos. Divertidos, netas y sin mamonerías.

    Gracias por la visita en Dixo.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 p.m.  

  • ich verstehe nicht.

    By Blogger Jorge Pedro, at 10:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home